¡HOLA! LUZ, creo que no eres justa, precisamente en Andalucía ha dimitido precisamente el, Opinión, repasando columnas

¡HOLA! LUZ, creo que no eres justa, precisamente en Andalucía ha dimitido precisamente el presidente Griñán.
Pienso lo mismo y me da igual de que partido sea, que devuelvan el dinero y todo lo que han robado y encima la dimisión y que no puedan ejercer en política nunca mas.
¡AH! y dimitir del PSOE han dimitido muchos empezando por El presidente de Castilla León Antoni Asuncion, resulto inocente y lo sustituyo Aznar que ahi comenzó su ascenso como político. pero recuerda que dimitió, un bicepresiden de gobierno Alfonso Guerra por algo de su hermano que luego resulta que de lo que le acusaban nada de nada, Jose Luis Alonso, intimo de Zapatero, José Luis Corcuera
Por desacuerdo con los jueces Migue Boyer para casarse, Manuel Chaves
Francisco Fernandez Ordoñez, Carlos Solchaga, Baltasar Garzón, Nardis Serra Y Julian Garcia Vargas, Estos que me acuerde, se que alguno mas como otro ministro de renfe pero debio de vender terranos y a ese no le cuento por corrupto los demas creo que ninguno por corrupto, eso ministros, y por debajo alguno mas que no recuerdo.
Asa palabra "a qui nadie dimite" como ves no es cierta, es una frase hecha que, no corresponde con la realidad, aunque del PP me parece que no ocurre lo mismo.
Un abrazo guapa