¿Estás en babia? La Jueza Alaya alargó y alargó la...

Casado: «Sánchez habla de Bárcenas pero a él le pagó las Primarias un alcalde del PSOE de los ERE»

Vaya ahora resulta que el PP antiguo, el de hace dos años no existe pero ETA sí.
Trataron al PSOE hasta de ladrón e ilegal por la moción de censura y lo que creo es que deben darle las gracias por haberles privado de corruptos. En este momento sino no podrían decir esto.
¿No se acuerda Inda de lo que Alaya hizo cuando llevaba el caso de los ERES? Pues en todos los momentos cruciales para el PSOE iba soltando bombazos. Eso sí que era premeditado. Lo de los Jueces y con la convivencia de Bárcenas lo dudo. La fiscalía no pone las fechas de los juicios.

¿Porque no nos dice quien y porque quitaron a la juez Alaya del caso? ¿y porque la retiraron?
como se nota cuando son de la cuerda, y no quieren ver su mota solo la del vecino.
manuel

¿Estás en babia? La Jueza Alaya alargó y alargó la instrucción sin soltar cacho y aprovechando todas las coyunturas polítcas y sin dividir las causas. Esto es lo de menos y no tiene que ver con lo que hablamos.
Ella había pedido ascenso y llegó la oportunidad y ella decidió aceptarlo como es normal. Lo que pasa es que pretendió que le pasasen el caso a su nueva ubicación y se lo negaton. Que conste que los gobiernos nada tienen que ver en eso ya has visto lo que están haciendo en el Tribunal Constitucional eligiendo a nuevos representantes a pesar de llevar dos años de más y en contra del gobierno central. Pues bien ella podía haberse negado al ascenso, a nadie le obligan a ocupar un cargo superior si no quiere.
Se fue ella.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buena película. Lo malo es que no tiene fin.