El dirigente popular participó este domingo en el Congreso...

El dirigente popular participó este domingo en el Congreso del PP de Castilla-La Mancha donde dejó una frase que está dando mucho juego en el ambiente político

En un momento de su intervención, Casado criticó la política energética del Gobierno de Pedro Sánchez y dejó la siguiente frase: 

“Aquí a la izquierda no le gusta la nuclear y no le gusta el carbón y no le gusta el gas y no le gusta la hidroeléctrica y no le gusta ahora la eólica, y se quejan de que los molinos dañan el paisaje. Claro, sólo les gusta la solar. Y a mí. Pero es que antes de ayer a las ocho de la tarde fue el pico de consumo eléctrico. Y a las ocho de la tarde, no sé si estabais por aquí, pero no había posibilidad de que la solar emitiera. Básicamente, porque era de noche. Por tanto, es una cuestión de lógica”.

Una frase que ha sido muy pero que muy comentada y que ha propiciado la respuesta del actor Víctor Clavijo, que ha escrito en tono irónico: “A Casado debe sorprenderle abrir el grifo y comprobar que hay agua... si hoy no llovió”. 

PD. AYUSO Y CASADO, EN COMPETENCIA A VER QUIEN DE LOS DOS DICE LA MAYOR SANDEZ.. ¡POBRE PP!