POR PARTES, Pablo Iglesias

POR PARTES

EXTRAIGO: Gente indeseable hay en todos los partidos, y en Podemos tanbien ¿o ellos son todos ejemplarizantes? Mi imagino que no.

OPINO: cierto que indeseables los podemos encontrar sin esfuerzo alguno, pero habrá que esperar a que la persona demuestre que es un golfo o cosa peor antes de etiquetarle gratuitamente dependiendo de nuestra antipatía. A veces la imaginación puede jugar malas pasadas

EXTRAIGO: ¡Claro que hay que ayudar a los mas pobres! Y creo que se esta haciendo, papa estado no puede estar para todo, tanbien es obligación de los ciudadanos que puedan hacerlo.

OPINO: Usted se equivoca cuando busca desviar la atención de la realidad ¿Quién está ayudando a los más desafortunados? ¿El Estado, el gobierno? o ¿Caritas, familias, ONGs?

EXTRAIGO: Otra cosa es la irresponsabilidad, que a tenido mucha gente de contraer deudas a largo plazo y pensando que los bancos eran hermanitas de la caridad.
OPINO: ¿Y no sería más decente acusar a los sucesivos gobiernos, incluido en Banco de España, supuestamente elegidos para velar, entre otras funciones, la falta de conciencia económica de un buen porcentaje del pueblo, y las prácticas abusivas del sistema bancario, en vez de mirar a otro lado conociendo las consecuencias? Señora mía, dirija sus críticas al origen del problema y busque culpables entre los que lo permitieron. Creo que es mas digno de una persona sensata

EXTRAIGO: No tengo vocación política ni vivo de ella, soy una persona con mucha edad que defiendo la libertad, y que mi experiencia me dice que los políticos van a la política a enriquecerse, y opino que el choriceo comenzó, con la llamada izquierda.

OPINO: Siempre pensé que con la edad llegaba la cordura pero como no hay regla sin excepción, debo revisar mi opinión. No voy a entrar en esa espiral sobre quién robó antes o quién más. Sería ridículo porque en muchas ocasiones la sola intención es la ofensa. Lo único que la diré, es que está corrupción viene con y desde la famosa transición. A usted de asimilarlo

EXTRAIGO: Pablo Iglesias para mi es un oportunista que llevamos bastante mas de un año escuchándole desde esa productora que se monto, para si mismo, y poder llegar a donde quiere. (Semanita movida con la productora, empezamos bien) Un signo mas de casta son las exigencias de ayer en una televisión, demuestran soberbia y incapacidad para afrontar lo que no le puede ser favorable,
Saludos

OPINO: Pues vaya acostumbrándose a los cambios que están por llegar. Un consejo: evite todo lo que pueda afectarla.