Siempre que se habla de programa pregunto lo mismo...

EL PP voto no, para ebitar un segundo Zapatero "haunque este tiene más mala uva" y podemos vota no, porque no le dan las carteras que pide. A si que los motivos son muy diferentes.

Ya. La realidad es que PP y Podemos votan lo mismo y dicen no a todo lo planteado por PSOE y CIUDADANOS, la suma de ambos no son Zapatero. Han dicho a los españoles y a sus votantes: uno que no les gusta lo que no han leído, y otros lo mismo.
Coge el programa ofrecido, léelo si quieres y después me dices si a todo dices no, una sola medida Ley de Dependencia.

Siempre que se habla de programa pregunto lo mismo ¿Cuándo se cumple? Nunca, todos los partidos se olvidan de el.
Lo que hay que hacer con la ley de dependencia es controlar mas lo que se hace, porque es muy Guy donar todos tus bienes en vida a tus hijos, “que ellos vivan a cuerpo de rey” y que papa estado te manden gente a tu casa para todo. Mientras ves gente que desgraciadamente han sido y son realmente pobres no consiguen ayudas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy totalmente de acuerdo en el control exhaustivo de todo el dinero que se entrega por parte de todas las Instituciones, y del castigo ejemplar y devolución de aquellos que lo infringen las normas.

Ese control no tiene nada que ver con los recortes realizados en esa ley.

Saludos
A ver Mari Carmen. En la ley de dependencia. No sólo los pobres, pobres, tienen derecho a la ayuda a domicilio porque se le cobra a cada dependiente en función de sus posibilidades económicas. Para muchas familias el hecho de que haya una institución detrás de la entrada de personas extrañas a la casa de sus padres, que viven lejos (aunque les salga al mismo precio que contratándola fuera) les da seguridad y tranquilidad.
Otra cosa son. las ayudas económicas.
Lo digo porque de verdad es impagable ... (ver texto completo)