No llevas razon si dices eso da tu opinion sobre la...

MARI Y NOEMI. NOEMI Y MARI.

¿Qué me contáis de lo que dice la juez Alaya? Dice que el PP y el PSOE metieron presión para que suavizara el tema de los ERE que llevaba en aquel tiempo. También dice que fue llamada " al orden" por Alfonso Guerra y Susana Díaz. ¿Será verdad?

La pija nunca me ha caído bien, ni sus bolsitos, ni sus carteras, ni sus papelorios.

En este momento me preocupa mucho más Zaplana. Y mira que un mañana oí en la playa que faltaba muy poco para que salieran sus " asuntillos".

Saludos, aquí no se salva ni El Tato.

Si la envidia fuese tiña................., ¡madre como estarían muchas!, y eso que sois mujeres, o sea................... mejor llevar una buena faja de esparto, jajajajaja.

Da verguenza leerte Triana que haces en este foro haces mucho mal

Elo, eso se lo tienes que decir a tu amiga que fue la que empezó con la Jueza Alaya, ¡anda y lee primero que veo que no te enteras de nada como siempre para no cambiar, lee, lee, lee, que metes la puya sin saber donde.

Besines.

No llevas razon si dices eso da tu opinion sobre la jueza eso no es para que te metas de forma personal que no se meten contigo.
Insultas y otrass veces anenazas eso es de malos foreros
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo, ya veo que la tienes tomada conmigo, nunca te he gustado y estás a la que salta para darme un ¡zas!, llevo toda la razón, parece mentira que entre las señoras os llevéis tan mal, ya sabes que la envidia es muy mala y en los mensajes de tu amiga se pueden ver, yo no insulto a nadie, yo no amenazo a nadie, la mala forera siempre has sido tu, nunca vienes a razones, ¡ay, ¡ay, con tantos años y no vas a darte cuenta de como funciona el televisor.
Totalmente de acuerdo contigo Elo, siempre en la cordura y en lo razonable.

Si un forero envía un mensaje sobre Puigdemont, Rajoy, o Pablo Iglesias y otro forero piensa de forma distinta, es lógico que rebata ese mensaje, bien contradiciendo lo que dice ese forero o bien reprendiéndole si se ha "pasado" (que no es éste el caso) en su comentario.

Ahora bien lo que nunca es de recibo es responder con alusiones personales a la persona que emite ese mensaje, y no te digo si éstas son groseras o ... (ver texto completo)