El año pasado yo conocí a Pablo Iglesias y a su compañera...

Yo cuando veo un mitin de Pablo Iglesias rodeado por una multitud más o menos grande, pienso que todos y cada uno de ellos TAMBIÉN TIENEN UN CASOPLÓN COMO EL JEFE DEL PARTIDO, de no ser así... ¿Cómo es posible que aplaudan a un señor que se ha gastado o comprado un chalé tan caro? No me entra por el cabezón, no lo entiendo.

El año pasado yo conocí a Pablo Iglesias y a su compañera en el intercambiador de Aluche Madrid.

Y les hice "jurar" a los dos que se leyeran el Discurso del Teatro de de la Comedia y El Testamento de José Antonio.

! Así me lo juraron y si fue así, ahora lo veo "raro... raro... raro...

O, sea, entonces estaba aquI como Liberal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
DISCURSO DE LA FUNDACION DE FALANGE ESPAÑ0LA
(Discurso pronunciado en el Teatro de la Comedia de Madrid, eldía 29 de octubre de 1933)

Nada de un párrafo de gracias. Escuetamente, gracias, como corresponde al laconismomilitar de nuestro estilo.

Cuando, en marzo de 1762, un hombre nefasto, que se llamaba Juan Jacobo Rousseau, publicó El contrato social, dejó de ser la verdad política una entidadpermanente. Antes, en otras épocas más profundas, los Estados, que eran ejecutores demisiones históricas, ... (ver texto completo)