Pero Fer: ...

Pero Fer:
¿es que son españoles? Es policía británica y de esos no estamos debatiendo, y de esos es posible cualquier cosa pero no de españoles. " Police", no es palabra castellana.
Y de todas formas una foto no es es una prueba porque se pueden trucar, se puede hacer ver lo que no es.
Y si la policía hace algo que no es lo correcto, les denuncian también. Tu mismo les puedes denunciar caso que atenten contra tus derechos y lo puedas demostrar.
De verdad no me creo que la policía se dedique a delinquir pues justo está para lo contrario. Lo que pasa es que hay gente que se dedica a culpar a otros de sus propios delitos con el fin de cargar el mochuelo de sus propios actos a los demás.

Y por otra parte acepto tus disculpas pues en el tiempo en que me enfadé por palabras fuera de tono no lo hiciste. Y si te volviera a pasar te lo diría ya que veo en ti buena voluntad. Es que no estoy acostumbrada a que me insulten, que a lo mejor a vosotros los hombres no os importa llamaros de todo, pero nosotras en ese aspecto no somos iguales y nos gusta que nos respeten como nosotras respetamos a los demás. Al menos en mi caso, que al hablar de todas en general podría equivocarme.
Saludos Fer