Como puedes defender las ideas de marx, lenin, stalin....

Como puedes defender las ideas de marx, lenin, stalin.
marx el ideologo.
lenin el fustigador.
stalin el carnicero.
entre los tres, ideologo, represor y el carnicero. estas tres practicas son la que
llevarón al asesinato de mas de 20.000 millones de personas.
pero como puede usted justificar el marxismo-leninismo."oh"es que usted no ha le
ido la tragedia humana que provoco estos tres asesinos que usted tanto admira,
porque usted admira la ideologia comunista de estos tres miserables asesinos. que
una vez que matarón y estuvierón en el poder siguierón matando y con mas odio.
dejese de pamplinas de supuestos empresariales que explotan, usted trabaja en Es
paña, me imagino que sera una empresa o trabaja en una empresa del estado. quien le da de comer con su esfuerzo personal. quién se arriesga a la hora de poner en
marcha una empresa, usted entiendo que no.
en que mundo vive usted, usted no es de este mundo, su reloj hace años que se le paro, lo digo porque habla de virtudes del pasado cuando fue todo lo contrario.
si tanto admira el comunismo porque no se va a vivir a Cuba, yo lo haria si pens
ara como usted, me parece a mi que hay mucho comunista de boquilla, pero que a la
hora de la verdad como dice el buen dicho, has lo que yo digo, pero no lo que yo hago, traducción, usted predica mucho de la buenaventuranza del comunismo, pero que poco lo pone en practica cunando no se priva de la libertad, y de la forma de vida que se vive en España, seguridad social y todas prestaciones sociales y
economicas que disfrutan los Españoles y que carecen en Cuba, lo de Cuba es lo que usted quiere para los Españoles, miseria, mas miseria y dictadura del proleta
riado que usted tanto presune. practique con el ejmplo y no se quede en la teor
ia.
esto es lo que hace falta en cuba. un plato para comer.