Yo no comenzaba esta mañana mi otro mensaje... con...

Yo no comenzaba esta mañana mi otro mensaje... con no se si un viento extraño y tal vez deba acusarme a mi mismo, por algo haber hecho mal: andaba devorado por la prisa. Hablaba de Rajoy, esta vez hablaba de su tenacidad y sus logros que soceden en mi vieja España.
Hablaba de como vivimos divididos, en rojos y azules, y que hoy (eramos pocos y la abuela se nos fue de juerga y...) hay que añadir os colores mas, a este país de tragedias en el que triunfan los "listos" y si no se mueren de hambre del todo los tontos, es porque hasta algunos pecadores, se apiadan.
¿Cuantos años, hace que nació la Gurtel? Acabo de escuchar de uno de los abogados. algo así como que jamás pecaron.
Tal vez es porque no hay tantos pecadores como creemos, o porque la misión de los abogados es convertir las mentiras en verdades o al revés, la cuestión ha sido que después de la gran fiesta del partido gobernante se dice por ahí que este es imputado, y que el abogado que defiende a dicho partido, se empeña en no decir nada. Esta en su derecho, dicen algunos... y que ademas los abogados, pueden decir las cosas de tal manera, que muchos defendidos después de haber sido supuestos los defendidos, acaban siendo ciudadanos entre los buenos, debido al tiempo transcurrido, y aquí no ha pasado nada.
Y que...! Vaya! que los los ecos de las victorias, de azules y morados se hayan apagado, por fín la voz de los jueces, se impone, y es de suponer, que cordura aunque sea forzada.
Si que pienso, que Don Mariano, le queda mucho a lidiar, pero eso si como es muy tenaz... ¿Para que quitar lo que según él ha dado resultado?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Mañana te contesto.
LIBERTAD. Iba a contestarte pero veo que no hay mucho interesante. Más o menos como siempre. Quizás te metas algo con el señor Rajoy, el resto de tu escrito no tiene largo recorrido. En efecto, ha dejado a todos colocados en el lugar que ocupaban. Sabia medida

Creí que ibas a comentar algo novedoso, pero no, es siempre lo mismo. Mira Libertad. Tenemos NUEVE MILLONES Y PICO DE PENSIONISTAS. UNOS DOS MILLONES Y MEDIO DE FUNCIONARIOS. UNOS CUATRO MILLONES DE PARADOS, y por si fuera poco LOS POLÍTICOS. ... (ver texto completo)