Pedro Sánchez

Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso
Foto enviada por Ferisa


Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez

Días antes de iniciarse la operación para descabalgar a Pedro Sánchez al frente del PSOE se celebró una reunión a la que asistieron Felipe González, Cebrián (Grupo Prisa) y empresarios del Ibex.
Manejaron información que aportó el CNI. Se habló de la maniobra de un Gobierno del PSOE y Podemos con el apoyo de los independentistas.

La operación orquestada por Susana Díaz y ... (ver texto completo)
! Hola Ferisa! Esta es la triste verdad, lo dije al día siguiente de la puñalada.
Me alegro de leerte: de siempre me gusto leer a plumas valientes y sabias.
Solo me acerco por aquí de tarde en tarde, para dejar caer una mirada; en otros lugares me descargo de mis cabreos. Salut
Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez

Días antes de iniciarse la operación para descabalgar a Pedro Sánchez al frente del PSOE se celebró una reunión a la que asistieron Felipe González, Cebrián (Grupo Prisa) y empresarios del Ibex.
Manejaron información que aportó el CNI. Se habló de la maniobra de un Gobierno del PSOE y Podemos con el apoyo de los independentistas.

La operación orquestada por Susana Díaz y ... (ver texto completo)
! Cuanta imaginación!, ver para creer, cada día es un día nuevo, mira que le gusta meter cizaña, al final siempre más de lo mismo.
Una reunión de González, Cebrián y empresarios del Ibex, con información del CNI, puso en marcha el fin de Pedro Sánchez

Días antes de iniciarse la operación para descabalgar a Pedro Sánchez al frente del PSOE se celebró una reunión a la que asistieron Felipe González, Cebrián (Grupo Prisa) y empresarios del Ibex.
Manejaron información que aportó el CNI. Se habló de la maniobra de un Gobierno del PSOE y Podemos con el apoyo de los independentistas.

La operación orquestada por Susana Díaz y ... (ver texto completo)