Pedro Sánchez

Todo queda en familia
Foto enviada por Triana


O sea, ¿y los méritos de la una y del otro.......?
Esta viñeta se la dedico a nuestra forera Clara que se que le encanta.
Hoy vi en la 5 a Juan Carlos Monedero como tertuliano. En en su línea comunista.
Sí menudo comunista está hecho el pájaro, este es el que predica mucho para los ignorantes que le siguen como bobos, caradura el tipejo.
Podemos, junto a su amado líder Pablo Iglesias han desaparecido prácticamente de la faz de la tierra, yo por lo menos no los veo desde hace mucho tiempo, será que veo poco la tele.
Hoy vi en la 5 a Juan Carlos Monedero como tertuliano. En en su línea comunista.
TRIAN. Podemos no dice ni mu.
Podemos, junto a su amado líder Pablo Iglesias han desaparecido prácticamente de la faz de la tierra, yo por lo menos no los veo desde hace mucho tiempo, será que veo poco la tele.
Dedicado a los amigos de Pedro, presidente interino por la gracias de los independentistas extremistas, filoetarras y otros grupos del montón.
TRIAN. Podemos no dice ni mu.
Dedicado a los amigos de Pedro, presidente interino por la gracias de los independentistas extremistas, filoetarras y otros grupos del montón.
Tú tenías que ser. Mira a ver que dicen tus tertulianos.
Saludos.
Soy realista y por eso motivo veo lo que está ocurriendo, es así, todo lo demás es producto de tu imaginación.

Buenas tardes.
No, no, no es un chiste es la pura realidad, tenéis que abrir los ojos y daros cuenta de la realidad.
Tú tenías que ser. Mira a ver que dicen tus tertulianos.
Saludos.
No sabes bien. Los articulistas de Triana no paran.
Oye! ¿no te parece que para ser un chiste es muy serio?
Vaya, que vaya chiste.
Saludos
No, no, no es un chiste es la pura realidad, tenéis que abrir los ojos y daros cuenta de la realidad.
No sabes bien. Los articulistas de Triana no paran.
Oye! ¿no te parece que para ser un chiste es muy serio?
Vaya, que vaya chiste.
Saludos
CLARA. El chiste es bueno, demasiado bueno, Tu amiga Mari (y mía también) mete en el foro buenos chistes gráficos, pero en contra del PP.

No, no, deja el chiste que está bien, y o empieces a desviar el tema. que si... qué me parece, que si Triana, que si. Nada, quieta ahí y no sigas por el camino desviando el tema.
CLAR. Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué bueno, eres terrible! Así que lo dicen los envidiosos. ¿Tantos? ¿Y los diarios?
No sabes bien. Los articulistas de Triana no paran.
Oye! ¿no te parece que para ser un chiste es muy serio?
Vaya, que vaya chiste.
Saludos
Lo mejor es que no lo dice él. Lo dicen los envidiosos que se han quedado compuestos y sin novio. Què van a decir! Rajoy lo hizo mejor y nadie le plantó cara pero ya se sabe la mala baba siempre sale de las mismas bocas.
Pues mira, yo creo que todo el mundo es testigo, de que aquí tiene Pedro unos cuantos amigos. Mira si tiene poca gracia el chiste en este foro.
Saludos.
CLAR. Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué bueno, eres terrible! Así que lo dicen los envidiosos. ¿Tantos? ¿Y los diarios?
CLARA. No desvíes el tema del chiste. Dicen por ahí que ya no tiene amigos, ¡claro! Los ha colocado a todos. Es un chiste muy bueno. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde ha metido a todos sus amigos?
Lo mejor es que no lo dice él. Lo dicen los envidiosos que se han quedado compuestos y sin novio. Què van a decir! Rajoy lo hizo mejor y nadie le plantó cara pero ya se sabe la mala baba siempre sale de las mismas bocas.
Pues mira, yo creo que todo el mundo es testigo, de que aquí tiene Pedro unos cuantos amigos. Mira si tiene poca gracia el chiste en este foro.
Saludos.
Eso si que no es chiste ni na, como dices tú, además tiene muy mala baba.

Oye ¿Què les pasa a Casado ya Ciudadanos? No saben por dónde buscar, vaya comecocos que tienen. Los dos tienen que luchar contra todos, van a desfallecer, menos mal que son jovencitos.
Hoy he oido a Zoilo y tenía una rabieta.... Pobre! Le han quitado la poltrona demasiado pronto.
Saludos.
CLARA. No desvíes el tema del chiste. Dicen por ahí que ya no tiene amigos, ¡claro! Los ha colocado a todos. Es un chiste muy bueno. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde ha metido a todos sus amigos?