Pedro Sánchez

Sánchez no fue el primero en tomar ninguna medida
Foto enviada por Empresario


Sánchez, el rey Midas que todo lo que toca convierte en… desastre
Ese final llega al alma. Sobre todo la puntuación esa DE VERDAD. La necesita mucho porque todo lo demás es increible.
<<<<Si de algo estamos a tiempo, es de empezar a reconstruir España unidos. Y eso es lo que queremos todos. -Se lo digo de verdad->>>>>>
Uauuuuu.
Sánchez, el rey Midas que todo lo que toca convierte en… desastre
El vídeo que retrata al «arrogante» Pedro Sánchez frente al «presidente» Macron.
¿Qué igualdad?
Con las Feminazis de Podemos y del PSOE ya no hay igualdad.
¿No te ha gustado mi mensaje?
¿Tú puedes decir todo lo que quieras pero los demás no? Viva la igualdad del foro.
¿Qué igualdad?
La Generalitat señala a Sánchez como «responsable» de un eventual rebrote.
Vaya socios que se ha buscado este gobierno, entre los comunistas y los independentistas, vamos bien...
El jefe de la misión de la OMS a España: "La respuesta española ha sido heroica"
Ginebra8 abr. 2020

El jefe de la misión de la OMS a España: "La respuesta española ha sido heroica"
El doctor canadiense de la OMS Bruce AylwardEFE/Martial

El doctor canadiense Bruce Aylward, que lideró la misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que visitó España para analizar la lucha contra el COVID-19, aseguró hoy que la respuesta del país a la pandemia ha sido "heroica" y señaló que la actual ... (ver texto completo)
¿No te ha gustado mi mensaje?
¿Tú puedes decir todo lo que quieras pero los demás no? Viva la igualdad del foro.
¿Qué mensaje? ¿Era sobre Sánchez o está en otro tema para poder verlo?
La Generalitat señala a Sánchez como «responsable» de un eventual rebrote.
Vaya socios que se ha buscado este gobierno, entre los comunistas y los independentistas, vamos bien...
¿No te ha gustado mi mensaje?
¿Tú puedes decir todo lo que quieras pero los demás no? Viva la igualdad del foro.
La Generalitat señala a Sánchez como «responsable» de un eventual rebrote.
Vaya socios que se ha buscado este gobierno, entre los comunistas y los independentistas, vamos bien...
Sánchez no fue el primero en nada: Portugal confinó al país con un solo muerto y Chequia con ninguno.
Grecia desnuda a Sánchez: cerró colegios sin muertos, confinó con sólo 13 y hoy apenas tiene 70.
Que manera de perder el tiempo y hacerlo perder.

De verdad crees toda esas bobadas que te pasan?
Que beneficio o quiénes se benefician con esto?
Esto ayuda en algo a eliminar el problema? O lo acrecienta.

Pueda un poco y únete a crear
Sánchez no fue el primero en nada: Portugal confinó al país con un solo muerto y Chequia con ninguno.
Grecia desnuda a Sánchez: cerró colegios sin muertos, confinó con sólo 13 y hoy apenas tiene 70.
En mi opinión, creo que Sánchez fue el último en todo.
Sánchez no fue el primero en nada: Portugal confinó al país con un solo muerto y Chequia con ninguno.
Grecia desnuda a Sánchez: cerró colegios sin muertos, confinó con sólo 13 y hoy apenas tiene 70.