Pedro Sánchez

Pedro Pinocho
Foto enviada por Triana


Pues por mucho que se los suba el sin programa gallego, me parece a mi que le va a dar igual.
Hala a esperar sentados.
Como que no tiene programa el pp
Insultos. Falsedades. Dibujos vejación. Expresión de rabia. Cgpj no renobar. tapar los vestigios de la gurtel. Amparo a cospedal. Ir a Europa a hablar mal de su país. Intentar que no llegue un euro a España.
Le parecerá a usted poco programa
Pues por mucho que se los suba el sin programa gallego, me parece a mi que le va a dar igual.
Hala a esperar sentados.
Cual es el programa de Sánchez?.
Dividir España?.
Hundir la ECONOMÍA Española?.
Hay algo positivo?.
" Su Sanchidad "se baja los pantalones con tal de mantener La Moncloa.
Pues por mucho que se los suba el sin programa gallego, me parece a mi que le va a dar igual.
Hala a esperar sentados.
" Su Sanchidad "se baja los pantalones con tal de mantener La Moncloa.
El Sánchez dijo que le íbamos a acusar de pucherazo, algo está preparando con la encuesta del Tezanos.
Pues si, ha habido acusaciones a correos por lo de los votos, este domingo correos estuvo trabajando todo el dia y los votos por correo están asegurados antes de tiempo.
Sánchez, forzado a desvelar su plan de nacionalización masiva.

ANA I. SÁNCHEZ.
Queda una semana.
Tan solo 8 días para ver desaparecer de nuestras vidas a este sujeto farsante, histriónico y muy muy peligroso llamado Pedro.
El Sánchez dijo que le íbamos a acusar de pucherazo, algo está preparando con la encuesta del Tezanos.
Tan solo 8 días para ver desaparecer de nuestras vidas a este sujeto farsante, histriónico y muy muy peligroso llamado Pedro.
Triana no lo des aun por seguro, puede haber sorpresas los intereses
y los chiringuitos son muchos mas los del orgullo que han crecido como
los pepinos ¿dedonde han podido salir tantos? que les gusta la puerta falsa.
Tan solo 8 días para ver desaparecer de nuestras vidas a este sujeto farsante, histriónico y muy muy peligroso llamado Pedro.