Hola, Libertad, una reflexion pertinente, Pedro Sánchez

Hola, Libertad, una reflexion pertinente.

Tu voto sirve, como el voto de los demas para nombrar al capataz o manijero que nos va a administrar del poder factico, ese poder que gobierna y manda, que tiene el poder de los medios de subsistencia de los subditos españoles, el que nos corrompe y nos divide, nos engaña y nos ningunea, sin pasar por las urnas, porque esta escrito que es asi y debe seguir siendo asi.

Esa minoria que conforma la casta, la élite, los elegidos que nos humilla, corrompida hasta la médula, que hace gala de ademanes chulescos, que disponen del poder economico, politico, social, judicial y cultural, atraves del cual, nos configuran como rebaño cultural, social, politico y economico, atraves de sus medios de informacion, de formacion, y fabricacion del pensamiento.

Elegimos a los manijeros, que hacen las funciones de lacayos del modelo, del sistema que los mamandurria, los engrasa y les garantizan la impunidad ante los avatares de sus propias calamidades y consecuencias.

Nosotros, hemos caido en la tela de araña, respetando sus normas, sus reglas, sus modos, sus valores y sus principios, que son antagonicos a nuestros valores humanos y nuestros principos de solidaridad y de apoyo mutuo. Nos debatimos entre nosotros mismos, para saber si son galgos o podencos, cuando en realidad, ni son galgos ni son podencos, son lo que son, que nos tratan como ganado de granja, del cual obtienen sus medios de subsistencia, sus plusvalias y sus beneficios, manteniéndonos en la miseria y la pobreza, en permanente guerra y desastre, aterrorizando a las poblaciones, para acojonarlas, meterlas miedo y hacer que acepten sus normas, sus propuestas y sus medios, sabiendo que de un pueblo acojonado, atemorizado, pueden disponer de el a su antojo y conveniencia.

Despues de haber suprimido la clase media (esa parte de la clase obrera, aburguesada, con perspectivas de hacerse ricos) con el fin de convertirlos en simples recaudadores de impuestos, para de sus cenizas, potenciar otra clase media, con mentalidad de pobres, amiseriada y acomodada a las exigencias de las grandes empresas, de los monopolios, de la casta.

El Partido Popular, ha sido el partido mas votado, pero no ha sido el partido que la mayoria de españoles han votado, puesto que, la mayoria de españoles, no han querido del PP ni de sus politicas, de ahi, sus dificultades para conseguir la mayoria parlamentaria necesaria para poder conformar gobierno. Todo lo demas, no dejan de ser mas que perogulladas.

El desanimo, tambien conforma el voto y tambien conforta al adversario, sino, solo tienes que ver a quién beneficia las abstenciones, esa mayoria social que no vota y que a ella sola, podria conformar gobierno si en lugar de abstenerse votara.

Enfin, Libertad, que sabiendo que el voto es el unico instrumento valido, del que disponemos hoy por hoy, solo nos queda darle al voto el sentido de la historia, el sentido de esa juventud que se bate por su presente y por su futuro, cuando nuestro futuro ya es el presente y solo nos queda arrimar el hombro en solidaridad con los nuestros, con nuestros hijos, con los que tienen todo a ganar y nada que perder, no seamos nosotros el obstaculo por nuestros prejuicios y limitaciones.

Un saludo