Zapatero llevó a España a la ruina, nos metió en la...

liberal
la tactica de pedro sanchez es la misma que zapatero acer lo mas dańo posible un saludo

No seas tan dañino Ausi. No tienes razòn, ni en lo uno ni en lo otro. Tenemos unas conquistas sociales de Zapatero que las querrìan en otros paìses para ellos y que de momento se estàn copiando.
Tienes una animadversiòn al PSOE que no hay derecho.
Saludos.

Zapatero llevó a España a la ruina, nos metió en la mayor crisis económica de los últimos 40 años (y encima no reconoció la crisis hasta el final), y llevó los niveles de paro a cifras inimaginables hasta ahora con mas de 6 millones de parados. Estas fueron las "conquistas" de Zapatero a las que te refieres. Ahora Pedro Sanchez está llevando a la ruina al PSOE, esperemos que gracias a su actual lider, esta izquierda radicalizada no vuelvan a gobernar nunca mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tù estàs alucinando. Nadie pensaba, tampoco en Europa y menos los que no tenìan las cajas arruinadas en su poder que eran las de PP y las que màs mintieron (los problemas de las Cajas del PSOE salieron a la luz muy prontito) que nuestra banca tuviera tantos ptoblemas, ya que los bancos mundiales tenìan compras financieras tòxicas y en España eso no habìa pasado.
Habia que haberle preguntado a las cajas del PP y no haberse fiado de su palabra mentirosa hasta la saciedad como en todo este gobierno.
La ... (ver texto completo)