! Hola mi querida amiga! Pues rota rota no, pero si...

O sea, que se dan esas cosas: esas cosas que merman libertades; toda mi vida digo diciendo, O SEA.
Hay una cosa cierta: Rajoy es le mas votado y muy querido por unos ocho millones de españoles: ¿Cuantos son los millones que no le quieren? Entre estos las derechas nacionalístas. ¿Porque Rajoy no es querido por estas? Es algo sobre lo que debiera reflexionar Rajoy y su derecha y preguntarse si no han sembrado lo que ahora recogen.
En estas que se le pide insistentemente ayuda al PSOE, pidiéndole amor.
En estas que el joven muchacho que opina de los viejos con no mucho respeto, va y dice que ama a su patria pero que no a Rajoy. De la forma que lo dice, es un chantaje cercano a lo corrupto, puesto que salvo problemas de estado, un partido completamente diferente, no está obligado a acudir en socorro, de alguien que ha despreciado sin miramiento alguno, a millones de ciudadanos de su país... Ademas de otros hechos que invitan a pensar con poco optimismo.
Saludos.

Libertad, algo muy curioso, veras a Rajoy repetir los mismos argumentos ahora que necesita a Pedro Sanchez que cuando Sanchez pretendía con Ciudadanos y Podemos formar gobierno, es algo muy curioso, que los mismos argumentos sirvan para lo mismo, siendo el caso tan distinto. ¡ESPAÑA SE ROMPE!
Un abrazo

! Hola mi querida amiga! Pues rota rota no, pero si muy deteriorada, y nosotros los mayores lo entendemos, mucho mejor que "los recién llegados.
Eso mismo he repetido yo: ¿Acaso Rajoy dijo si? Si ahora repite que está ahi porque es su deber, en aquel entonces lo era también, pero sin embargo se escondió. No solo se escondió sino que desde su escondite, se mofó, del que ahora le ayuda y de el que le repite que no es bueno mezclar churras con merinas. Pero Rajoy es tenaz, y no me cabe la menor duda, de que si se cree el salvador de la patria. ¿También de la machacada enseñanza? ¿Y de los hospitales, para que yo a cada promesa suya, me acuerde de las no cumplidas?
Por ahi he leido algo que greo es de tu cuchado.! Muy bueno! Un abrazo.