OLIMPIO. Un agricultor (ahora no tanto porque se ha...

Pedro Sánchez dice que convocará una reunión de expertos y formar un gran consenso para afrontar el horario que proponen en Europa. Me parece muy bien. No obstante, me hace gracia lo de convocar una reunión de EXPERTOS, expertos, ¿en qué? Que pregunten a los agricultores y ganaderos que les informarán muy bien. Un experto de los que dice Pedro, no se ha levantado de la cama a las 6 de la mañana ni para ver si ha amanecido o todavía sigue de noche. Expertos... que cobrarán claro.

Qienes más saben no son los que citas.

A quienes hay que preguntar es a las vacas, que digan lo si las gusta más o menos el enchufe de una ordeñadora una hora antes o después.

Feliz fin de semana

OLIMPIO. Un agricultor (ahora no tanto porque se ha acabado la agricultura particular) da mil vueltas a un EXPERTO... ¿Experto, en qué? ¿Qué carrera hay que estudiar para ser EXPERTO en el sol, la luna cuarto menguante, cuarto creciente, la tierra sembrada de garbanzos, fresas, melocotones...

Mira Olimpio, por el rugido del río sabían si iba a llover al día siguiente. Me fío INFINITAMENTE más de un agricultor y de un ganadero que de los EXPERTOS, expertos que te dirán lo que puede suceder a la economía y al conjunto de la población, pero nada más, para este viaje hay que contar con la gente experimentada del puebl.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y con aquellos que estudian el comportamiento del cuerpo humano cuando se le somete a cambios drásticos.

Totalmente de acuerdo con el saber de
Y con aquellos que estudian el comportamiento del cuerpo humano cuando se le somete a cambios drásticos.

Totalmente de acuerdo con el saber de la experiencia acumulada en todos los campos de la vida.

Tienes razón en que los políticos, que hablan mucho meten más la pata. A Rajoy era difícil pillarle, aunque se dejó perlas como la de quien elige al alcalde.

Volviendo al tema del cambio de la hora, dicen que consultarán... La realidad es que pregunten a alguien o no, lo sacaremos punta. Para ... (ver texto completo)
Yo quitaría todas las Universidades del mundo, y pondría de catedráticos a gente con experiencia, y ya está.

¿Que quien ver como marcha la Agricultura? Pues llamo a los mas ancianos de los pueblos y ya está.

¿Que quieren saber como funciona una empresa? Pues llamo a empresarios mayores y ya está, por ejemplo serviría aquel señor de Guipúzcoa que fabricaba tornillos y en cada uno perdía 0,010 cms., pero como él decía, "Como hago muchos, no me importa"

Lo dicho, Universidades fuera
Los agricultores, todavía siguen funcionando con el sol. Trabajan por la mañana cuando sale el sol y lo dejan cuando se mete.
No tienen ningún problema con las horas del día. En invierno nunca nunca trabajan antes de que amanezca, no deben levantarse a las cinco de la mañana, como los que entran a las seis aunque sea de, noche.
No sé por qué dices eso Ángel. Ellos están muy acostumbrados a adaptar su trabajo y su día a día incluso a las inclemencias del tiempo sin problemas spicológicos ni de ningún ... (ver texto completo)