Ya vale de bobadas. Hay gente que por deteriorar a...

En directo: Rivera demanda a Sánchez que enseñe su tesis doctoral si quiere disipar dudas.

Casado a Sánchez: «Ponga orden en Cataluña ya»

Rivera: «Señor presidente, hay dudas sobre su tesis doctoral. Por el bien de la universidad pública haga su tesis pública. Si quiere disispar dudas haga pública su tesis doctoral».

Ya vale de bobadas. Hay gente que por deteriorar a su enemigo no le importa poner en duda todo el sistema educativo español, vergüenza les debía dar, sobre todo siendo los creadores de la marca España y queriéndose atribuir y que les consideremos sus salvadores.
Yo creo que de una texis doctoral debe ser dueño el que la hace y por lo tanto debe ser libre el publicarla o no.
¿y quién dice que la de Sánchez està en duda? La sarten le dijo al cazo..... Es inmoral que Casado que no dimite teniendo judicializado su MASTER tenga esta cara dura. VERGONZOSO.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No se entera de la texis. Perdon, tesis.
No, no, vergonzoso es lo que le está ocurriendo al gobierno de Sánchez, eso sí que es vergonzoso, llevan tres meses y ya han tenido que echar a dos ministros, y como dice Rivera, yo también lo digo, que enseñe la tesis doctoral el señor Sánchez.

¡ELECCIONES YA! ¡GOBIERNO DIMISIÓN!