MARI, Si estoy de acuerdo con lo que dices de Aznar....

Buenos días a todo el mundo, especialmente a los que piensan en clave de izdas.

Vamos a ver ÁNGEL, claro que los dos tienen casos extremos de corrupción, pero... ¿tú ve normal ese acoso y derribo al PSOE, desde que LOS PARLAMENTARIOS, apoyaron la moción de censura, DESPUES DE UNA SENTENCIA DE UN JUEZ? Algo teme la derecha y principalmente EL DINERO, para tantísimo empeño en el adelanto de elecciones y el derribo de la izda., que no solamente del PSOE.

¿Tu ves normal que el Sr. AZNAR, niegue la existencia de la caja B (con lo que ello conlleva de corrupción y apropiamiento particular) después de la sentencia de un juez donde se prueba la existencia de la misma?

¿Tú ves normal que niegue conocer a Correa, uno de los principales invitados a la boda de su hija y testigo de la misma? ¿que no haya reconocido la metedura de pata de lo de Irak y las gravísimas consecuencias?

Mira, esa soberbia esa cara de cemento armado para negar la mayor, esa convicción de que hagamos lo que hagamos nos van a votar igual, esa "manera" de ser de la mayoría de los políticos de derechas, no puedo con ella. Y por supuesto ese favorecer todo lo privado en clara desventaja para lo público, no es la política que yo defiendo. Siendo consciente de que, desgraciadamente, le política a nivel mundial, va por ahí, así tenemos el mundo como lo tenemos.

En fin que he vuelto de Galicia y Asturias, mas "revolucionada".

MARI, Si estoy de acuerdo con lo que dices de Aznar. A nivel mundial me tiene sin cuidado, que cada pastor cuide su rebaño y que cada viticultor arregle sus viñas. Lo que me importa es mi país, lo que pueda pasar en poco tiempo.

Has vuelto de Galicia y Asturias, tu revolución empieza en tierras leonesas.

Me alegro de verte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Nuestro país, va en consonancia a como vaya el mundo, no somos una isla ÁNGEL, aparte de que por el principio de solidaridad y por humanidad, nos debiera preocupar si el vecino come o no come.

En cuánto a P. Sánchez, dejemos el veredicto final a los "doctores", aunque observo que aquí hay mucho entendido en la materia, seguro con másteres incluidos.

Y una vez realizado el veredicto, yo estaría conforme con lo que salga, siempre que se analicen con pelos y señales todas las titulaciones de todos los políticos en ejercicio, mientras tanto es hablar por hablar y ganas de …….. eso de la marrana.

Y P. Sanchez está dando demasiadas facilidades, ahí tenía que aprender un poco de Rajoy, que por una oído le entraba y por el otro le salía, eso es lo que tiene que hacer, cuando conoce de sobra a toda esta jauría que va a lo que va. ... (ver texto completo)