La mentira del siglo.? Cuando se les va a meter en...

La mentira del siglo.? Cuando se les va a meter en la cabeza a los anti emigrantes sin fundamento, que la mayor parte de los emigrantes llegan en avión ¿Claro que para eso hay que tener cabeza. Los pateristas si la tienen. Los que se lo creen no. Si no pasa ninguna patera, ninguna compañía se arruina. Si no pasan en avión alguna compañía quiebra.
? Y cuando van a entender, que, el objetivo de los que vienen no es España ¿Y cuando van a entender que un sistema democrático de derecho que tenga como un principio los derechos humanos, no puede arremeter contra personas indefensas.
Porque no se arremete contra las causas que hacen que personas jóvenes se arriesguen a perder la vida por intentar llegar a otro país donde van a ser explotados. El mundo está del revés. Los mas anti emigración son creyentes En su mayoría Católicos, los mas tolerantes y humanos, son ateos.? Queridos católicos Españoles.? Son los buenos los malos ¿
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dice esta magnifica persona los que no quieren la invasión de criaturas son sin fundamento menuda lumbrera esta
hecho este criaturo, llegan en avión llegan por mar a cientos diarios, yo el unico castigo para esta buenisima persona
seria colocarlo en el barco de SALVAMENTO MARITIMO y que fuera todos los dias por el mediterraneo a la ISLA DE ALBORAN
cuando vomitara tres veces no queria mas barco.
QUE GRAN POLITICO NOS ESTAMOS PERDIENDO EN ESPAÑA, sus comentarios son magnificos y convincentes presentese ... (ver texto completo)