Empresario. Explica porque Sánchez no tiene vergüenza....

Empresario. Explica porque Sánchez no tiene vergüenza. Hay responsabilidades políticas cuando un dirigente no roba pero deja robar, o cuando en su partido están robando y no se entera, salvo que cuando se entere despida al ladrón de una manera fulminante. No cabe en politica el yo no sabía porque tienes que saber.
Los políticos son tan caminatas que pasándose a todos lo mismo reinciden en idem. Cada vez que hay una condena ya están pidiendo responsabilidades políticas. La cuestión es infestar la tierra, desconcertar al pueblo para que no acierte la mano con la herida. Con los eres y pidiendo responsabilidades a Sánchez. Se quieren tapar las vergüenzas propias con las vergüenzas ajenas. Y todo se hace al revés el caso es confundir. En el caso de los escándalos del PP la responsabilidad politica tiene que recaer en el máximo dirigente que a la sazón era Rajoy y este hacer dimitir a los subordinados que se la han jugado. Las responsabilidades penales tienen que recaer sobre el que comete el delito.
Ya no se le puede pedir responsabilidades políticas a RAJOY porque no está, ni tampoco a Casado porque no estaba. En las vergüenzas del SOE sucede lo mismo. EN TODO ESTO. ESTÁN LAS RESPONSABILIDADES PENALES PARA QUIENES LES CORRESPONDA. LAS RESPONSABILIDADES POLÍTICAS NO SON POSIBLES YA QUE LOS MÁXIMOS RESPONSABLES HAN SIDO JUZGADOS Y CONDENADOS. Y luego están las responsabilidades morales que son las que tiene que ejercer el votante y que afectarán al propio partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sánchez no tiene vergüenza porque por mucho menos le hizo una moción de censura a Rajoy. Sánchez presumía de tener un partido limpio, y resulta que es el más corrupto de toda la democracia tanto en número de implicados como en cantidad robada. Nos ha dejado un país desgobernado y ahora para tratar de salvarse nos echa a los brazos de la izquierda radical comunista y de los independentistas que quieren destrozar España. ¿Quieres más razones de por qué es un sinvergüenza?