El País....

El País.

"Los empresarios asumen el pacto PSOE-UP y piden moderación". ¿Moderación? El pacto lo asumimos todos, qué remedio, pero no somos tan ingenuos como para pedir moderación a esta pandilla de extremistas locos por el poder. "Sánchez afirma que el acuerdo con ERC será publico y en el marco de la ley". Palabra de Sánchez. Ya somos expertos en sanchología. Todo lo que sale de su boca es un embuste. Un tahúr del Missisippi, que diría Guerra. Ignacio Urquizu dice que es que "este tipo de ejecutivos son la forma de gobierno más extendida en las democracias desarrolladas, que no están exentos de problemas, pero es lo que la ciudadanía ha decidido con su voto". Y un cuerno. Que Sánchez haga lo que le venga en gana, pero no nos vendan que hemos decidido que nos gobiernen ultras, golpistas y proetarras, no somos idiotas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Este artículo, no es de EL PAIS, es una contestación de LIBERTAD DIGITAL a lo que dice el PAIS, del País, tan solo tiene esto: >>>>Los empresarios asumen el pacto PSOE-UP y piden moderación">>>>>, el resto, repito es de LIBERTAD DIGITAL el periódico de Federico Jimenez de los SANTOS.

Convendría al fin de no confundir a los foreros, se aclararan estos aspectos en todos los recortes de prensa que se traen a este foro.

Gracias.
"Ese afirma... "Esa pandilla son esto y lo otro,, hasta tahures como diría el Guerra... De hoy. haye. (es bien sabido, era el "insultón primero" de la derecha. Uy se dan palmaditas den los hombros...! Quien te vió y quien te ve, compañero!