Puesto que me lo damnadas, decirte que estoy en fase...

FERISA. Me limito a exponer las noticias que da OK. En estos momentos me ha llegado uno de Sanidad. Sigues creando confusión, no distingues mi opinión de las opiniones de la prensa. ¿Te enteras ahora de que yo no soy intelectual? Pues... vas un poco retrasado.

Angel, si no sabes distinguir el medio informativo, del medio pantuflar, el medio que te ayuda a pensar, al medio que te vende el pensamiento, mal te veo compañero. No me extraña en absoluto las enormes estupideces que tratan a los lectores por gilipollas, pensando que son amorfos y esperan con ansiedad la voz del amo.

No, no sé distinguir el bueno del malo. Dime, ¿qué diario tengo que leer?

Bueno, pues si no sabes distinguir, como ya te dije, tienes que hacértelo mirar, Angel. Si no das mas de si, qué se le va a hacer, es lo que hay. Desgraciadamente esa cuestion es intransferible y varia segun la persona que lo utiliza en base a su propia capacidad de desarrollo. Las informaciones pantuflares alimentan las visceras y atrofian el cerebro

FERISA. No te preocupes por mi inteligencia. Tengo la que tengo y no deseo más. Ya sé que soy muy malo, no obstante, trato de superarme, pero como no doy más de sí, pues al pelotón de los torpes. ¿Tú en qué estadio te encuentras?

Puesto que me lo damnadas, decirte que estoy en fase de aprender, y cada vez que aprendo algo, me doy cuenta que no sé nada. Pienso que el aprendizaje en la vida es un camino de ida, sin vuelta que valga. Enfin, eso es precisamente lo que me empuja a aprender de todos y de todo. Sé donde estoy, de donde vengo y hacia donde voy, que ya es saber, no te parece?