Leo la noticia con detenimiento, la puedo tomar desde...

"El PP se opuso al divorcio, al aborto, a los matrimonios homosexuales y ahora a la eutanasia. Si fuera por la derecha seguiríamos viviendo en los años 50"

«Si me hubieran desconectado no habría tenido la oportunidad de ver crecer a mi hijo»
Antonio Matarranz hace hoy vida normal, dos años después de escapar milagrosamente de la muerte. Con la eutanasia, no podría contarlo:

Leo la noticia con detenimiento, la puedo tomar desde la tristeza e indignación o desde la alegría que da un milagro y me pongo en la piel del afortunado.
Partiendo de que la ley de autanasia o ley de suicidio asistido trata del "derecho" a suicidarse en casos extremos, tomar la ley como una "obligación" al homicidio, decidida por un medico conlleva responsabilidades que con la ley recaban en un Juez.
Solo el paciente o los familiares mas cercanos en caso de un coma pueden solicitarla a través de un Juez que será entonces el que de el visto bueno o no para que esa persona sea ayudada a morir.
Supongo que cuando el beneficiario del milagro se recupere un poco y piense quien firmo su sentencia de muerte incumplida, tendrá problemas conyugales o tal vez perdone, porque los milagros junto con el espíritu navideño facilitan el perdón. Para un medico es mas fácil hacer un asesinato encubierto y firmar el acta de defunción como muerte natural, que avisar a los familiares de que va a dejar de tratar al paciente dentro de unos días y meterse en problemas con la justicia y con el colegio de médicos ademas de salir en los periódicos.