Manuel. Pregunto si sus vacaciones las paga él por...

LAS VACACIONES DE PEDRO SÁNCHEZ.

A mí, con ciertas reservas, que nuestro presidente tome un avión, un helicóptero, un Audi... me parece bien que todos los gastos originados por esas salidas sean pagados del erario español, siempre y cuando tengan forma y fondo oficial. Ahora bien, las vacaciones tomadas en Canarias y en otros lugares, ¿quién corre con los gastos? Pregunto, no sé si el dinero sale de su bolsillo, o a escote pericote entre todos nosotros. Si es de su cuenta personal, nada que objetar, pero si es de todos, con los impuestos del Estado, tendría que renunciar. Vuelvo a preguntar: ¿Alquien sabe la duda que tengo?

Gracias.

Ángel cuando un empleado, un trabajador, toma sus vacaciones
coge su coche, ¿porque hay que usar transporte oficial? como
otro empleado sus vacaciones que le pertenecen como a todo hijo
de vecino y puede ir donde le plazca (eso nadie pone en duda)
pero si tiene su nomina hay mil hoteles y sitios donde ir.
Ademas tiene casa en Mojacar donde pasaba sus vacaciones ¿porque
ahora no?.
manuel

Manuel. Pregunto si sus vacaciones las paga él por su cuenta o va de "papo".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
30 diciembre, 2018

El PP carga contra Sánchez por sus vacaciones en La Mareta empezando por el uso del Falcon para ir Lanzarote. "Pedro Sánchez utiliza el Falcon para irse de vacaciones a Canarias. Él, Begoña y hasta el perro. Barra libre. Pagas tú", ha escrito el PP

Una de sus senadoras va incluso más allá. "Madre mía, Franco, digo Pedro Sánchez. Pero la extrema y urgente necesidad de gobernar no eran las pensiones, los obreros, la pobreza infantil y la regeneración? Vaya ínfulas de nuevo ... (ver texto completo)
Las vacaciones se las paga el estado, o sea todos, a los trabajadores se las paga la empresa, o sea unos cuantos y a los jubilados tambien se las paga el estado, o sea el estado a los parados no se las paga nadie.
No de ideas que como le hagan caso ponen tambien pagas extras a la renta vital y a las prestaciones del paro y para cuadrar las cuentas le suben las cuotas al empresario y suben menos las pensiones.
Gran matematico ganamos con usted, y mal economista perdimos con usted.