Yo si quitan a VOX, pido que también quiten a Bildu.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo se reunirán este lunes a las 17.00 horas en el Congreso, en el marco de la ronda con los partidos que está realizando el candidato socialista tras ser propuesto por el Rey como candidato a la investidura. Una cita en la que, sin embargo, esa investidura no será el leit motiv de la misma, pues hasta el propio Sánchez ha descartado pedir el apoyo a los populares.

En el encuentro lo que hará el secretario general socialista es pedir al líder del PP que se avenga a renovar el Consejo General del Poder Judicial, cuyo mandato lleva cinco años caducado.

Se trata de una reunión de cortesía. Protocolaria. Sánchez quiere reunirse con todos los grupos del Congreso, menos con Vox -formación a la que veta- y en ese propósito no podía dejar fuera al principal partido de la oposición. Sin embargo, las expectativas del encuentro son las mismas que cuando se produjo con motivo de la investidura de Feijóo: nulas.

Yo si quitan a VOX, pido que también quiten a Bildu.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y de los sediciosos y malversadores ¿qué? Claro como desaparecieron esos delitos ya no se habla de ellos, pero ocurrieron.
Carlos.
Que quiten mejor al PSOE que es el que genera todos los problemas y el que provocó la guerra civil, y ahora van otra vez por el mismo camino.