...con el PP porque hay voluntad explícita de Feijóo de no renovarlo”

— La fumata blanca de Pedro Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y una disculpa al PSOE

30 de abril de 2024 10:05h Actualizado...
Mañana me tomo el día libre para reflexionar si sigo trabajando.
Quien ha dejado a todas las mujeres a la altura del barro, ha sido Feijóo, que ha dicho que su mujer (la de Sánchez) debería quedarse en casa y que él no iba a permitir a la suya trabajar en...
¿Cómo no os da vergüenza teniendo ese presidente decir semejantes cosas.
Fuera de línea:

Sánchez ha dejado a Begoña a la altura del betún.

REDACCIÓN: EDUARDO ÁLVAREZ.
Si pero le echa la culpa a los demas de lo que el hace
este es como los vecindones de barrio esparcen la M................
y asi queda menos para el.
Fuera de línea:

Sánchez ha dejado a Begoña a la altura del betún.

REDACCIÓN: EDUARDO ÁLVAREZ.
Dice Sanchez, que una cosa es libertad de expresión, y otra cosa es "libertad de difamación"

A ver si es verdad que se puede conseguir el tener instrumentos legales que acaben con esa "libertad de difamación"
Se hace mucho daño, no solo a las personas que por supuesto son las más importantes, tambièn a los paises.
Dice Sanchez, que una cosa es libertad de expresión, y otra cosa es "libertad de difamación"

A ver si es verdad que se puede conseguir el tener instrumentos legales que acaben con esa "libertad de difamación"
Que comparaciones, lumbreras.
A clases de Conmprension lumbreras.
No saques las cosas de contexto, Puente se refería a la preparación de Sánchez frente a otros, y más para salir al extranjero.

Ejemplo: hablando de Literatura Cervantes es el puto amo.
Que comparaciones, lumbreras.
Feministas cargan contra el «lapsus sexista» de Sánchez.

ÉRIKA MONTAÑÉS.
Ay Pedro J. quien te ha visto y quien te ve. A mi me parece genial que el Presidente anuncie que va a hacer lo posible para salir del fango donde la política está metida. ¿Qué hay de grave en todo eso?

Si eso hacen, los medios, los políticos y los ciudadanos de a pie, tendriamos mucho mas cuidado con lo que decimos o escribimos.
De momento, está haciendo el ridículo, con tanta reflexión.
Hacen falta soluciones y no hacer sainete, sin música.
No las hace porque tu "puto amo" (según Puente), es el que más miente.
No saques las cosas de contexto, Puente se refería a la preparación de Sánchez frente a otros, y más para salir al extranjero.

Ejemplo: hablando de Literatura Cervantes es el puto amo.
Opinión. Hasta cuándo, Pedro, abusarás de nuestra paciencia.

REDACCIÓN: JORGE BUSTOS.
VOX está harto de decirlo aun no hemos visto al autentico y su maldad
su venganza sera terrible veremos antes de irse todo lo que hará para
vengarse hasta Pedro J. en el programa de Ana R lo está diciendo en estos
momentos.
Ay Pedro J. quien te ha visto y quien te ve. A mi me parece genial que el Presidente anuncie que va a hacer lo posible para salir del fango donde la política está metida. ¿Qué hay de grave en todo eso?

Si eso hacen, los medios, los políticos y los ciudadanos de a pie, tendriamos mucho mas cuidado con lo que decimos o escribimos.
No las hace porque tu "puto amo" (según Puente), es el que más miente.
Se va a tirar piedras a su tejado?
va a hacer una ley en su contra nadie
puede superarlo a bulero.