EN ESTE MI PAÍS DE CUPOEREROS POR LOS CUATRO COSTADOS...

EN ESTE MI PAÍS DE CUPOEREROS POR LOS CUATRO COSTADOS DE SU GEOGRAFÍA, suceden cosas que hacen "honor al dicho de "España es diferente!"
Los políticos mienten y mienten con descaro. callan hechos que a lo zorro llevan a cabo, antes de las elecciones, practican EL Y TU MAS, de tal manera que pescan incautos.
Los hechos son bien conocidos, y son muchos, que perjudican, al que menos tiene.
Una vez mas voy a decir que, pensiones vitalicias,, su plurempleo, bien pagado, tanto cocho y chofer incñuido... fuera, que se desplacen como cualquier currante,, y hagan sus compras, o visitas a peluquerías, en cualquier medi de comunicciób,, bicicleta incluida. tendrían mi credibilidad y la de otros.
Que conste que voy a señañlar que conozco algunos honestos.
NOSOTROS HARÍAMOS, FUE LA TÓNOICA DEL PP EN LA OPOSICIÓN... practicando en CONTRA MEJOR PEOR... àra que caiga la poltrona. Pues ahí la tienen y en mi opinión haciéndolo requete mal.
Que yo recuerdo (y ya tengo años) jamas se congeló el salario mínimo.
La jugada de sibir las pensiones el 1% cuando debieran haber subido el 3%, una burla.
En cuanto a los medicamentos (una de las últimas graciosidades de estos señores que no tienen problema de llegar a fin de mes es poner el 10euros a los que cobren unos 600 y 20 a los que cobre mas o cuatro veces mas. Asi de simple: así de injusto, como mucho lo que están haciendo.
Yo preguntaría:
¿Poara que sirve el senado, diputaciones y otra serie de cosas, donde muchos se acomodan?
¿No se podría prescindir temporalmente de cosas tales como la adquisición de armamento muy caro, y mas aún traer para casa, a los miles de soldados?
Y como cada día hay algo nuevo, siendo esto una bofetada, para los mas débiles: ¿Que novedades para mañana?... ¿Anistía fiscal para quienes?