Tu desconocimiento me sorprende, que no las mentiras...

Por aquí dicen algunos, que las medidas son necesarias y parta nada mencionan. que este gobierno mentiroso, toma el camino equivocado. ¿porque pagar quines no tienen culpa mientras se premia a los culpables. Es mi pregunta. Haría muchas otras a Don Mariano, y le pediría que se acercara a calles y rincones.
Si un día expresé mi disgusto, por el comportamiento de Zapatero ¿Como no expresar, los muchos, de quienes han tomado el relevo con engaños?
Estoy en el convencimiento de que la gran culpa, no es de ninguno de los dos, Como lo estoy del sufrimiento de ambos... fieles obedientes, a lo que tiempo atrás se nombraba de otra manera. El mercado: El mercado devora y corrompe.
basta ver como todos los gobiernos sufren el relevo, lo malo es que para que sea relevada la Merkel falta aún mucho.
Por aquí se dicen muchas cosas. pregunto: ¿hay o no engaños? Lo hay: es la respuesta que encuentro.
Se dice: le han votado. Y yo pregunto: ¿Cumple o engaña? La respuesta es facil: en las calles me la dan todos los días.
Lo de Zapatero fue Grave, pero lo que está sucediendo es gravísimo, no solo lo digo yo, si no miles de votantes que se creyeron las mentiras.
Seamos sinceros, zapatero congeló pensiones (no todas) muy mal hecho. Don mariano, nos sube el uno o el dos, luego nos está robando: nos está engañando Se está burlando. ¿O acasao no es una burla sesta subida? ¿de mi parte se la regalo.
En cuanto a verdades: hata el 28% las subió Zapatero años anteriores, y hasta 33% algunas.
Yo llevo esperando mucho tiempo que alguien mencione esto. O el 8% que subió Aznar.
Yo estoy esperando, que los presidentes de gobierno, todos, se enfrente a las fieras, a corruptos y los encierren a todos... y mas pronto que tarde.
Yo estoy esperando un mundo donde haya gentes que no vivan de limosmas. Mientras esto no suceda,. seguiré pensando que vivo en un mundo perverso, donde el que puede y sabe saca tajada.
Saludos.

Si, es verdad que la ultima subida considerable de mi pensión de viudedad <la única que tengo> fue con Aznar, con Zapatero año a año he tenido la misma <incluso menos > de lo que me voy a tener con Rajoy, no siendo para mi ninguna ventaja, por que me subían en la misma cantidad el IRPF, este año veremos lo que pasa.
Encuanto a ese 28% y 33% de Zapatero en mi entorno no lo ha recibido nadie, no se a que tipo de pensiones les habrá tocado esta subida.
Estoy hablando de mes, a mes, por que tanbien es cierto que Zapatero siempre a pagado el IPC cosa que Rajoy, este año se lo ha cargado.
Mientras estos políticos no dejen de tener privilegios, y todo caiga sobre el ciudadano, es para mandarles al guano
Saludos

Tu desconocimiento me sorprende, que no las mentiras de Rajoy, del que tal vez pasen años, y haya gentes que diga:! Que bien lo hizo!
! Vaya por dios! Ahora resulta que fue Aznar. Aznar durante sus ocho años de mandato subieron lkas pensiones el 8%, veo que estás muy mal informada, de la misma manera, que quien puso otra serie de leyes a incapacitados, y quien laultima, en la que hoy hay mucha decepción y tampoco se cimple. La Ley de dependencia... leyes que en paises nordicos y otros, ya les llegaron en los años 60.
No olvides amiga mía que he vivido por Europa muchos años, y cuando venía esto me parecía un desierto en todo, menos en el ole ole.
Si te voy a decir, que me ha sorprendido, que una que tengo de Europa, me la han subido mas de un 7$. Lo que sucede es que en ese país, no existen esas diferencias, de pensionistas cobrando tres o cuatro veces mas que otros.
Aqui de lo que se trata es de no justificar lo injustificable, Que Don mariano no deja títere con cabeza. Que votantes del PP dicen que se sienten engañados, y que otros, aún siguen con el: Y TU MAS. Lo que sse ve no precisa candil.
Rajoy mintió, y tu sabes bien que yo decía por aqui que estaba mintiendo.
Tambien dije de mi decepción con Zapatero. ¿Aue no se te ha ocurrido pensar el porque adelantó las elecciones? Si me has leído y me lees, sabrás que yo jamas miento... a no ser alguna mentira piadosa.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No estoy hablando de políticos <por que hasta la fecha todos me parecen casi iguales> estoy hablando de pensiones y REPITO A MI PERSONALMENTE EL QUE MAS ME HA SUBIDO LA PENSION A SIDO AZNAR, posiblemente yo no este entre las pensiones marginales, y quizá sea a estas a las que favoreció Zapatero, <o a lo mejor estabas por Europa y no te has enterado> desde luego a mi no.
Mi subida del año pasado fueron exactamente 28 € y la subida del IRPF 32 así que con Zapatero año a año he ido perdiendo poder ... (ver texto completo)