Zapatero, el pescadero, el panadero, el carnicero......

Quièn tiene la culpa? Zapatero?
Saludos.

Zapatero, el pescadero, el panadero, el carnicero... jubilados ya y que tienen derecho a una pensión. ¿No hay dinero? Ya saldrá de algúb sitio. Si alguien como Pachi López se lleva no sé cuántos miles de euros, se hubiera llevado un par de euros para tomar un chacolí, ese, como otros por el estilo, también agarran dienro de las arcas estatales, jubilados o no jubilados. vamos, que por no hacer nada desde diciembre estos politiquillos cobren un sueldo de unos 4 000 euros al mes, venga hombre. Luego hay hambre infantil, miseria, pobreza... para los mismos de siempre.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tù piensas que no han trabajado? Y Rajoy ha trabajado?
Yo creo que tal y como estàn las cosas tienen mucho trabajo, aunque sea en la sombra.
Segùn yo lo veo, el menos trabajador ha sido Rajoy. No nombres tan alegremenre a Patxi Lòpez. Y piensa.
Saludos.
Sì, sì.
Si fuera el PSOE el que nos dejò asì, estarìas rabiando no viendo nonguna saluciòn.
Ya nos conocemos.
Que razón tienes Angel! Es vergonzoso que los políticos, sean del partido que sean, no piensen más que en su propio veneficio, y el sacrificio, de salir del lio en el que esta este país siempre sea para los mismos, de una forma o otra en poco tiempo que bien se resuelven la vida
Saludos desde Mallorca