Estás confundida Mari Carmen, no había copiado tu mensaje...

Mari no voy a seguir con este tema, hay comentarios anteriores a este, esto es una contestación que ella te da cuando tu le recriminas el comentario.

Estás confundida Mari Carmen, no había copiado tu mensaje por respeto a ti, ahora lo copio y lo examinas detenidamente. TU ME CONTESTAS A MI CUANDO DIJE LO DE ESOS POLITICOS QUE QUERIAN CAMBIAR LA LEY DE VIUDEDAD A PENSION CONTRIBUTIA Y CLARA TE CONTESTA A TI CON ESE MENSAJE QUE HE TRANSCRITO ANTES, PERO TE CONTESTA A TI, NO A MI. MIRA:

>>>>>>>Respuesta al siguiente mensaje enviado por.......... el 02/12/2015 a las 23:06:

Ciudadana me ¿gustaría saber el nombre de ese político tan ocurrente para levantarle un monumento?
Mi marido cotizo lo máximo durante 35 años y desgraciadamente murió antes de tener la edad de jubilación, estaría cojo …… perdona por el taco, que yo tuviera que vivir de una pensión no contributiva,
Saludos

Oye. Yo lo siento; pero creo que todo el mundo debe trabajar, una cosa es que el Estado o los trabajadores cotizaramos para que en los primeros años de vida de los niños el familiar que se haga responsable de ellos figure como cotizante y otra cosa es que no se trabaje para la sociedad en toda una vida. Serìa muy bueno que el padre o la madre les pueda acompañar en su formaciòn y en su crecimiento. pero pienso que todos debemos trabajar. Hay matrimonios que los dos han cotizado por el máximo y por lo tanto ninguno de los dos cobrará pensión de viudedad porque se pasarìan de ese máximo. Tambièn hay muchas mujeres solteras que se han pasado, por sus circunstancias, toda su vida cuidando de un familiar enfermo, haciendo un servicio a la sociedad y que cobran una no contributiva. Yo sè que la sociedad española hace poco que ha evolucionado con respecto al trabajo de la mujer y que tenemos que dejar pasar un tiempo con las pensiones de viudedad pero lo justo sería que cada individuo cobrara a razón de lo que ha cotizado.
Lo que de verdad me molesta es que los o las que cobran la pensiòn de viudedad sean tan pitas y tan sobradas, "faltaría màs, que yo no cobre la pensión de viudedad habiendo cotizado mi marido el máximo durante 35 años"..... y sobre todo me molesta que se metan con los pobres que han trabajado mas de cuarenta años en trabajos muy mal remunerados y en los trabajos mas duros y que encima no les tratemos con respeto y hasta con ternura que se lo merecen.
Saludos mari carmen.
Enviado por.-------- el 02/12/2015 a las 23:41

OMITO LOS NOMBRES PORQUE NO SE SI TODAVIA SIGUE VIGENTE LA PROHIBICION DE REPRODUCIR MENSAJES, AUNQUE EN ESTA OCASION ESTEMOS HABLANDO LAS TRES Y SIENDO CONSENTIDORAS.