Hola Carlos esas migajas con las que nos han querido...

Hola Carlos esas migajas con las que nos han querido consolar son un engaño que se ve leyendo la letra pequeña, pues si ¿cuales son los trabajos de alto riesgo? ¿subir un mueble asta un octavo es alto riesgo? parece que no solo la construcción, la mina, los bomberos o camioneros son un alto riesgo y si te jubilas antes cuanto te bajaran yo pienso que deberían de haber tomado otras muchas medidas que si que las hay, esto para mi es una traición a la clase trabajadora y nunca los sindicatos deberían de haber firmado. antes que esto que quiten todos los coches oficiales y todo los privilegios de los políticos y que me cuenten que hacen en el senado y cuanto nos cuesta todos los años a los españoles y así mil cosas subvenciones a sindicatos a ong de dudosos fines a organizaciones religiosas de todo tipo a películas imposibles de ver, consejo de estado 17 parlamentos duplicidad de estamentos de todo tipo por que se dan subvenciones a unas actividades y a otras nos machacan en fin que no se trata de recaudar mas sino de gastar con sentido y decencia