! Hay "usuario", y la eterna canción! No entiendo muy...

! Hay "usuario", y la eterna canción! No entiendo muy bien (refiriéndonos a pensiones) esa afirmación tuya de que el PSOE es muy generoso, con lo suyos. ¿Es un ironía?
Imagina que como dice alguien porque a los que poseen carnet "tienen doble paga y toneladas de regalos" Si esto fuera así no dudo que si habría solicitudes de carnet a no dar abasto.
Pero la verdad es esta que si que cuesta la fidelidad al partido, el doble o tres veces mas que lo que les cuesta al PP, donde por cierto no hace mucho se ha descubierto su trampa.
No amigo mío, aparte de lo dicho las personas con inquietudes, dan su tiempo-! Y su dinero, claro!- para una causa en la que creen. que es algo muy sencillo:
La repartición de la riqueza.
Seguramente sonríes y me piensas en ingenuo cuando digo esto diciéndote, que algunos (bastantes) atrapan generosas poltronas, mientras que los demás carnes huelen a ideales a tener muy en cuenta.
Si que hay una triste verdad amigo mío, mientras los viejetes se desgañitan por las calles, bajo viento, frío y lluvia, los jefes y jefecillos ellos mismos (TODOS) si que se prepararon un buen retiro...
Dicho esto. ¿cual es la verdad? Esta está en lo que vengo de decir.
De la misma manera que digo que no pidan milagros a este gobierno en temas varios y urgentes. Aquí se discuta muchas veces, quienes son "los buenos y quienes los malos"
Yo lo tengo muy claro. Tan claro que mi cuota vieja como las mas viejas, el tiempo regalado en asambleas y otros me da derecho (creo) expresar una verdad: Poner tiempo y dinero, en algo en lo que creo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡YA ESTÁ! Estamos hablando del POSOE y tiene usted que mencionar al PP. Pues no señor, siga hablando del PSOE y deje usted tranquilo al PP. Si lo desea abra usted un ciclo dedicado al PP. No lo pueden evitar, ya ve usted, hablan del PP y no dicen nada de CIUDADANOS. Siempre igual.