CLARA. Dices... que manía con desprestigiar lo bueno...

Seguro que se rectifica, hombre! No te preocupes! Lo que no debería es haberles hecho la venta desde el principio. ¿Quién hizo esa venta? ¿Por què no resaltáis eso? Vaya que no os importa no cumplir con las órdenes de la ONU.
Saludos.
Saludos

Este gobierno interino se ha hecho KK y ahora tiene que rectificar.

¡ELECCIONES GENERALES YA!

Por lo menos se intenta hacer las cosas mejor.
Hay que hacer todo lo que se pueda por mejorar lo que Rajoy nos hizo. TODO LO QUE SE PUEDA.
Saludos.

Este el el gobierno de donde dije digo ahora dice diego, ¡vamos un desastre!, ocurrirá lo mismo que con el insigne Zapatero, ¡madre la que nos va a liar!

El insigne Zapatero, dejó 70 000 millones de € en la hucha de las pensiones y el 67% de deuda. Ojalá nos hubiera dejado así Rajoy! Qué manía con desprestigiar lo bueno y alabar lo pésimo. No sé cuando vamos a ver las cosas como son y no como nos las cuentan.
Saludos.

CLARA. Dices... que manía con desprestigiar lo bueno y alabar lo pésimo. Lo bueno y lo pésimo. ¿En qué partido está lo bueno y lo pésimo?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A Zapatero se le ha desprestugiado por todos los lados, cuando los datos que he puesto: hucha llena y deuda muy buena tambièn, siendo datos importantísimos en nuestra economía, para nosotros los quisieramos ahora que se a ido Rajoy.
Nos ha dado por bajarlo a los infiernos, cuándo, cuando hemos bajado y estamos en los infiernos ha sido con Rajoy.
Todo el mundo desprestigia a Zapateto y yo creo que el que debe ser muy muy desprestigiado, con los datos en la mano es Rajoy.
Saludos.