Aunque se parece a un mal chiste cuanto dices no lo...

Dicen que solo hay dinero para pagar pensiones como unos 10 años. Bueno, iremos a comer todos a comedores estatales, nos pagarán la luz, nos pagarán el coche, nos pagarán la ropa, viajes, autobuses, aviones, porque, vamos a ver, si a los jubilados les quitan su paga, cómo haremos para sobrevivir. El país quebrará. No habrá ventas de nada, dado que, como no tienes dinero, ¿qué vas a comprar? Nada, lo dicho, que empiecen a construir COMEDORES ESTATALES.

yo por si acaso voy a empezar a ahorrar y a consumir todo lo del congelador, y el dinero debajo del colchón que pintan bastos.

Aunque se parece a un mal chiste cuanto dices no lo es en este país vocungleo y sisparatado. ¿Ahorrar? Ahorrar al igual que ser honrrado es poco rentable o nada.
Como tu dices volveremos a guardar "lo poco" (los que mucho tienen es seguro que casi todos lo multiplican) bajo el colchón como antaño, por eso de que si un corralito, cierran la ventanilla para TU PROPIO DINERO.
Mejor un buen escondite para los ahorradoresb pobres o tendran estos que soportar la b urla de como con una renta de cero delante, los bancos hacen sus negocios... Que si les salen mal ahí está el gobierno para sacarlos delagtolladero...
Lo peOr sería al gobierno se le ha arrastrado a la banca rota...