Parece, según vd, que la escasez de sentido común y...

Parece, según vd, que la escasez de sentido común y conocimientos, es causa y motivo, para que la situación caotica que padecemos es más bien debido a la escas formación y capacidad de sus conciudadanos, es su opinión en absoluto la comparto.

Tengo una cierta memoria y si mal no recuerdo, en 1.996 el PP gano unas elecciones, cierto es que por poca diferencia, pero gano, heredo mal dicho: una España en ruina y quiebra total, con casí un 24% de paro y tener que pedir prestamos a la banca para poder pagar las pensiones porque la quiebra era total, entro a España en el € cumpliendo con creces las condiciones qué nos pusierón Alemanes y Franceses, entre las dos legislaturas se crearón CINCO MILLONES de puestos de trabajo.

Le digo esto porque supongo que le alcanza la memoria a la época del Sr Gonzaléz, robos, asesinatos y condenados en firme por los tribunales, corrijame si digo mentiras, las filesas, boe, renfe, Roldanes, cruz roja, rumasa, la abeja, etc. etc. etc..... quizás le sorprenda la memoria, qué no solo yo tengo, puedo decirle y doy fé de ello, que la inmensa mayoria de los ciudadanos recuerdán estos hechos.

Visto lo anterior y lo que estamos pasando, con este tipejo, con talante y super iluminado, democrata donde los haya, la última prohibición correr, a más de 110 kh.

Por muy mal que lo hagán, creo qué ni con mucho, se puede hacer peor, y por supuesto que como yo, muchos muchisimos millones de conciudadanos piensan como yo, no lamento el qué vd, piense de forma diferente, porque esta en su derecho ha hacerlo.

Saludos