Kiko torr, te voy a recordar lo que parece que se te...

Kiko torr, te voy a recordar lo que parece que se te olvida, Felipe Gonzalez, hizo la conversión industrial, echar a casi un millon de personas a la calle, así que Aznar se lo encontro todo lo peor echo, Aznar vendío las empresas mas productivas de España, algunas como telefónica y Argentaria fue un disparate de los mas gordos, nos perjudico a todos, así ya se puede gobernar, ¿cuantas veces lo he dicho en este foro? lo menos 5 o 6 veces.
A Felipe le toco lo peor, que otro presidente no lo haría, por que sabe las consecuencias en las urnas, eso es un presidente responsable que sabe lo que le conviene a la nación.
En cuanto a la corrupción, fueron juzgados y a los culpable los metieron en la cárcel, yo creo que algunos injustamente, en cambio a Cams, que se trata algo mas que los trajes, y si no ya lo veremos, le ratifican en el puesto de presidente, eso si que es poca vergüenza política que es mas grabe, por que nos afecta a todos, el caso Gürtel esta muy unido a los trajes, nadie da nada por nada, no le quitan para que no cante la trabiata.
Un saludo