Pedro Rey, tienes mucha razón, yo he trabajado fuera...

Pedro Rey, tienes mucha razón, yo he trabajado fuera de casa (aun que el de casa también es un trabajo y duro) lo hacia para el Corte Ingles, el trabajo era importante, pero no era dentro del edificio y no cotizaron por mi, trabaje 10 años: los Españoles necesitamos un policía cada uno, somos la picaresca personificada y eso no hay quien lo arregle, menos mal que los grandes estafadores caen de vez en cuando sobre todo los de la droga, y es lo que mas importa: esos trabajos que se hacen como el mio, es imposible vigilarlo.
Los trabajadores del mueble, no es tan duro hoy con poleas y los ascensores se hace todo, es peor el butanero que aun existe, bueno esas cosas son pura anécdota.
Las estafas a la SS a mi me parece que algunas son tambien muy dificiles se dan de baja por dolores lumbares que es casi imposible verlo ni con radiografías, y es una estafa como otra cualquiera, y quien le pone remedio a eso, los españoles nos quejamos y con razón pero quien pone la mano en el fuego por no hacer nada ilegal, yo tenia que haber denunciado, pero no era directamente al Corte Ingles era una empresa que trabajaba para la casa, todo éramos mujeres, se trataba de trajes a medida.
A los gobernantes hay que exigirles que lo hagan bien, no faltaba mas, pero la demagogia, hay que dejarla a un lado.

Un saludo