Pensiones, jubilación

Tus geniales teorías, no llegarán a los libros de texto....

Empresario. Si eres pensionista y no estás de acuerdo con la subida de las pensiones, por considerar que es electoralista, o que daña la economía. o que vete a saber de donde van a sacar el dinero, no tienes más que ir a la seguridad social y manifestar que renuncias a dicha subida.
Es obvio que no te mereces la subida, pues se hace porque gobierna el SOE y porque muchos todos los LUNES nos hemos concentrado,- por cierto en gran número- para pedir el mantenimiento de las pensiones públicas. La subida según el IPC y una pensión mínima de mil EUROS. Seguro que a ti no se te ha visto el pelo, señal que estás contento con lo que te dan, y que no te hace falta dinero. Lo celebro, por eso eres de derechas.
? De donde va a salir la pasta ¿? De donde sale para el ejercito, la policía, la g civil, los ministros, el rey, los funcionarios,, los damnificados de las riadas. Las ayudas a los empresarios y un largo ecetera. La derecha pretende que las pensiones se paguen con lo que se recauda de los que serán futuros pensionistas, y si sobra echamos mano se la hucha para tapar agujeros.

Tus geniales teorías, no llegarán a los libros de texto. El silencio es
ORO. Tú, sólo 44.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¿Hay alguno de izquierdas que haya renunciado a las pagas extras?
Tus teorías calan hondo en el capitalismo radical, por eso no nos gustan a las clases medias. Otra economía, menos radical y más justa, es posible.
Y a ver si de una vez dices algo que tenga más sentido que el llevar la contraria a todo sin ningún argumento.