Pintura

te mando otra mas ya mediras si te gusta saludos
Foto enviada por E. Torrejon


te mando otra mas ya mediras si te gusta saludos
este yo lo llamaria, arte musica y pintura
estoy de acuerdo con tigo amigo manuel yo tengo 64. anos y tanvien me en canta la pintura y no semeda mal pues en semana santa estuve esponiendo en my pueblo alcaudete de la jara toledo un saludo afectuoso y si necesitas de mi ya sabes que estoy aqui te mando una foto de my obra y un correo po si quieres ver parte de my obra
Hola E. Torrejón, ya eres un forero más en la pintura y por lo que observo de los buenos. Me encanta tu muestra, porque me apasiona lo abstracto y quisiera saber si es tuyo propio o es copia de alguien, es un trabajo excelente. También sería conveniente y gratificante par el foro que nos mandases más cuadros tuyos. Un cordial saludo. M. LARA
He observado que entre la multitud de temas que se tratan en este foro no hay ninguna dedicado a la pintura, o al menos con este título "La Pintura". Como a mi me encanta este arte, que practico desde mi etapa de jubilado, como modesto aprendiz, y no me cabe la menor duda que debe haber muchos forisras interesados en el tema se me ha ocurrido iniciarlo, porque a parte de que en el podemos intercambiar enseñanzas, métodos, trucos, materiales y hasta cuadros, también podía servir, a través de la fotografía ... (ver texto completo)
estoy de acuerdo con tigo amigo manuel yo tengo 64. anos y tanvien me en canta la pintura y no semeda mal pues en semana santa estuve esponiendo en my pueblo alcaudete de la jara toledo un saludo afectuoso y si necesitas de mi ya sabes que estoy aqui te mando una foto de my obra y un correo po si quieres ver parte de my obra
te mando otra mas ya mediras si te gusta saludos