Política

¿Tendrá razón?
Foto enviada por Liberal


¿Y? Cada uno su responsabilidad pero el que la hace mucho peor que el que no se da cuenta de que lo han hecho. Toda la vida de Dios.
Y Dios en la de todos. Cada día entiendes menos. Silencio.
¿Y? Cada uno su responsabilidad pero el que la hace mucho peor que el que no se da cuenta de que lo han hecho. Toda la vida de Dios.
MARI. Ni tú ni yo lo vamos a arreglar. Son los políticos los que tienen que tirar del carro.
Eso está claro, pero nosotros no podemos ver esa situación como "normal", porque no lo es.
De tétrica nada, vivimos bien unos pocos y muchos del resto en la miseria. A mi eso no me parece bien y me preocupa ÁNGEL.

Y no hay el más mínimo interés por solucionar nada. La miseria crece a pasos agigantados. Nada que ver con lo que es ser humano, y no digamos nada respecto a "religiosos"
MARI. Ni tú ni yo lo vamos a arreglar. Son los políticos los que tienen que tirar del carro.
¡MADRE MÍA! Qué tétrica! Los 4 jinetes.
De tétrica nada, vivimos bien unos pocos y muchos del resto en la miseria. A mi eso no me parece bien y me preocupa ÁNGEL.

Y no hay el más mínimo interés por solucionar nada. La miseria crece a pasos agigantados. Nada que ver con lo que es ser humano, y no digamos nada respecto a "religiosos"
Cierto, el hombre sin principios (Pedro Sánchez), dirige a los hombres sin memoria (a sus votantes que ya no se acuerdan de lo que hizo ZParo).
Rajoy se apoyó en los pobres para auparse y agacharlos en favor de los ricos.
Zapatero cargó con los dèficis y las malas administraciones de la derecha y nadie parece darse cuenta de que las malas cuentas de las Cajas y las CCAA eran las del PP. BANKIA, CAJAS DE GALICIA, Bancos y Cajas de Levante y Valencianas,.... MADRD Y VALENCIA Qué jeta tiene la derecha! España es la suma de todo, sí, pero ese todo está formado y gobernado por la derecha tambièn, y para ser justos hay que decir que los más manirrotas ... (ver texto completo)
En el mundo sigue mandando la derecha, el dinero, mientras ese equipo siga con el mando, poco a poco irán destruyendo el mundo, sus ambiciones no tienen límite, son un saco sin fondo, nunca se llenan y hace falta mas pobres para el estómago insaciable de los ricos.
¡MADRE MÍA! Qué tétrica! Los 4 jinetes.
@elkloden

Dice:
Pasan los siglos y poco cambia.
En el mundo sigue mandando la derecha, el dinero, mientras ese equipo siga con el mando, poco a poco irán destruyendo el mundo, sus ambiciones no tienen límite, son un saco sin fondo, nunca se llenan y hace falta mas pobres para el estómago insaciable de los ricos.
Cierto, el hombre sin principios (Pedro Sánchez), dirige a los hombres sin memoria (a sus votantes que ya no se acuerdan de lo que hizo ZParo).
@elkloden

Dice:
Pasan los siglos y poco cambia.