Pienso que si estás en lo cierto, conozco alguno de...

Anoche estube viendo la Noria, el debate sobre los sueldos de los politicos, en especial de LA COSPEDAL, UNA VERDADERA VERGUENZA, PERO CLARO NO LA TIENEN.. NINGÚNO, INDEPENDIENTEMENTE DE SU IDEOLOGIA ¡

¿NO CREÍS QUE SERÍA UN DERECHO COTITUCIONAL QUE LOS SUELDOS DE LOS POLITICOS FUERAN APROVADOS POR REFERENDUN NACIONAL?
¿NO CREÉIS QUE SERÍA UNA BUENA FORMA, Y UN DERECHO DE LEY, QUE REALMENTE QUIENES DESEEN SER POLITICOS, SEA EN ACORDE CON SUS IDEOLGIAS Y POR UN TRABAJO HONRRADO BASADO EN LA LUCHA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO. DONDE EL VENIFICIADO SEA EL ESTADO Y LOS ESPAÑOLES DE PIE?

No creéis que ésta si sería una solución de apaliar la crisis y no la de los recortes de los funcionarios y pensionistas y la de las subidas de impuestos. Los cuales nos ahorcan más y más?

Por qué no hacemos algo al respecto?

¿Por qué no gritamos "BASTA YA" EN LUGAR DE CALLAR Y DEJAR QUE NOS CONTINUEN JODIENDO Y PISOTEANDO MÁS NUESTRAS VIDAS Y MÁS AÚN NUETRAS MALTRECHAS ECONOMIAS?

** MIENTRAS NOSOTROS NOS HAYMOS EN UN CALLEJÓN SIN SALIDA, ELLOS CONTINÚAN ENRIQUECIENDOSE. ¿NO ES HORA DE DECIR: "NO A LOS ABUSIVOS E INCONTROLADOS SUELDOS DE ESTA GENTE" QUE SE JACTA QUE SU LABOR ESTÁ BASADA EN PRO DEL PAÍS?
Y LO ÚNICO QUE NOS ENCONTRAMOS ES CON ÉSTA VERGONZOSA VERDAD, EL DESCONTROL Y SUPREMACIA DE LOS POLITICOS.
ABUSO PURO Y DURO, QUE POR DESGRACIA PARTE DESDE LAS CONCEJALIAS Y ALCALDIAS HASTA LAS ALTAS ESFERAS ¿QUIENES SON ELLOS PARA ADJUDICARSE SEMENATES SUELDOS?

***Yo lo único que les adjudico, junto a los bancos y cajas, es la responsabilidad de la dura crisis por al que atraviesa el país y los ciudadanos***

YA DIRÉIS ALGO.
***PERO POR FAVOR UNAMOSNOS, EN TRE SOLO GRITO:
¡BASTA YA. JUSTICIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES ¡***

Si, fíjense que sus sueldos y los de banqueros y otros capitostes, aunque sean unos inútiles, son de escándalo pero, si no estoy mal informado, los salarios mínimos interprofesionales en Europa, son estos:

Luxemburgo:..... 1.750 ¤ 
Irlanda:.......  1.653 ¤ 
Bélgica:.......  1.389  
Holanda:...... . 1.385  
Francia:....... 1.350 
Reino Unido:...... 1.005
España:........   624

Eso sí, los impuestos y las gasolinas y los víveres, en muchos casos algo más caros.
Encima nos doran la píldora.

Salud.

Pienso que si estás en lo cierto, conozco alguno de esos paises, en alguno de ellos pregunté por curiosidad.
Pero no es eso, solamente lo vergonzoso, indignante y todos los calificativos que cabrían a estos hechos, si no que estamos a la cola, de los que se supone mas ricos. Que escucharía, esta misma semana, la enorme diferencia, entre los bajos y los muy altos... superiores al 300%.
Y no solamente los politicos: ya lo vengo diciendo, que, algunos de estos, cobran por todas partes, y precisamente del estado. El resto ya se señala, su ventajosa jubilación, pagas de los presidentes. Pues no se dice que somos iguales ante la ley? Bueno esto es otra burla mas, puesto que hay leyes a la medida.
Cajas, bancos, sueldos millonarios... ¿para hacer que? La pregunta tiene una respuesta que a la vista está.
Quiemes por otra parte alimentan los paraísos fiscales? ¿por que los gobiernos no toman cartas en el asunto? No se si la codicia les lleva a la ceguera y que la calle pide rugir: desdemi modesta humanidad me uniría a ella, contra tanto chupetero. CVontra tanta sucedad. con tra tanta podredumbre, que se la llama supuesta mucho tiempo, y luego resulta... nada. Era poco, los gurtel, de lo que estoy convencido que los trajesno es nada comparado, con lo que me gustaría que se dieran prisa. Hay mas porquería por Andalucía, costa arriba, llegando a los pirineos ¿hay algún rincón de España que no esté tocado? ¿Quien libre de pecado puede tirar la primera piedra?
Amigos: callar es consentir.
Saludos.