Botarlos, NO VOTARLOS, criticar SIN PARAR SUS CORRUPTELAS...

Claro que lo saben, pero callan. Si les quitamos el chollo, ¿dónde irían a trabajar si tienen una edad considerada y no saben hacer nada?

Angel en eso si que estamos de acuerdo, lo que pasa es que la cantidad de politicos y asesores son bastante más del doble de lo que pones tu.
Un abrazo.

RAIOLA. Yo he leído que son unos 450 000. ¿Son más? Peor para nosostos. Un saludo.

Oficialmente son 450... y un pico, lo politicos que hay en la actualidad.

Saludos

te diré que las Autonomias por lo menos la de Catalunya ya estaba antes de nacer tu kiko. De los políticos sobran los Senadores que no hacen nada, nada mas cobrar y dormir en los escaños y estoy de acuerdo, Sobran todos los Ayuntamientos de menos de 20.000 vecinos, las Diputaciones. entes locales, las dobles Administraciones por culpa de no dar todos los traspasos, te lo digo porque yo fui Funcionario, ahora estoy por suerte jubilado de hace año y medio, y KIKO no te enfades que no merece la pena, porque ellos siguen como Reyes, un saludo

Los políticos también estaban antes de nacer Kiko, Vd, yo y muchos más. Lo curioso de nuestros políticos es observar cómo se han ido adueñando progresivamente de la administración pública - sobre todo de los recursos económicos - y han establecido un control sobre la vida y bienes de las personas que nada tiene de democrático.

Ahora, nuestros políticos lo son de por vida, ganen o no ganen elecciones, concurran o no a las mismas.

La trayectoria político-laboral de muchos de ellos comienza en un pequeño pueblecito de menos de 1000 habitantes, donde son reelegidos una o dos veces como concejales o alcaldes. Después son desplazados a las diputaciones provinciales o a consejos consultivos y allí se confunden con la fauna de técnicos de la administración provincial. De seguido, y según las necesidades, pueden ser reclamados para funciones de más calado en las administraciones autonómicas y de ahí consolidan su retiro vitalicio.

En fin, un enjambre de apesebrados a los que no les afectan los recortes y que se confunden con los funcionarios, A LOS QUE NO TIENEN INCONVENIENTE EN RECORTAR, YA QUE ELLOS ESTÁN INMUNES A ESA SITUACIÓN.

Esto es oportunismo y corrupción. Me da risa cuando oigo hablar de LA LEY DE TRANSPARENCIA.

¡VIVA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, EL MÉRITO Y LA CAPACIDAD!

......
iiiiiiiii

¡estoy de acuerdo ¡, pero podemos hacer algo?

Botarlos, NO VOTARLOS, criticar SIN PARAR SUS CORRUPTELAS para atronar sus oídos con nuestras voces, DENUNCIARLOS, y darles todo el por culo que se merecen.

¿No nos dan ellos a nosotros todo el por culo que se les antoja?, pues nosotros debemos enseñarles nuestros dientes siempre que podamos.

Cuando la justicia y las leyes se las pasan por el forro de SUS CAPRICHOS, los demás debemos obstaculizar sus pretensiones con todo lo que tengamos a nuestro alcance.

LA ÚNICA LEY QUE DEBE IMPERAR ANTE LOS ABUSOS ES LA DENUNCIA. ¡NUNCA LA LEY DEL SILENCIO!. El silencio es privilegio de los muertos y los sumisos, debemos actuar con la voz, con nuestra denuncia, esto no pueden apagarlo.

slds.