ferisa...

ferisa
used comenta ideas deloque comentan en el foro notiene idea dela verdadra democracia yo sela boy ha esplicar puesto que la estoy viviendo diariamente mientras que españa no adocte el sistema del que yo le boy ha esplicar españa no saldra de la crisis creame uniones fuera que es la verdaderas causantes trabajadores todos con el mismo salario no primera segunda ni tercera como existe en españa pagarle alos pensionistas todos iguales alos parados igulmente con unos veneficios rreduccion en los trasportes en el alquiet etc etc usted medice como un pais puede soportar eso pues selo boy ha esplicar cuando un pensionista se juvila si tiene una casa un coche una carabana un barco para rrecleo barios mas y cien mil euros mas de eso el govierno no le paga ni un centimo asta que lo gaste todo y lo necesita el que esta en el paro sitiene veinte mil euros o mas el govierno nole paga y cuand seles acabe el bovierno le paga con los veneficios cuando un empresario deja su megocio para que sus familiares segan cargo de la industria tiene que ser cinco años antes y pagarle al bovierno el cuarenta y cinco por ciento lo mismo que todas las empresas anual mente control no esta permitido que agan los impuestos personal mente sino las gestorias con autorizacion del bovierno elecciones todo el mayor de diciocho años tiene que botal obligatorio o pagar una multa como vera si quiere saver mas detalles yo selo dare un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AMIGO MÍO: Lo que usted está exponiendo, desde mi pounto de vista, no tiene solución. Respeto su mensaje, pero no lo comparto en casi su totalidad.

Un saludo.