Se habla mucho del cambio, como si esta palabra lo...

Se habla mucho del cambio, como si esta palabra lo dijera todo, puede haber cambio a mejor y también cambio ha peor, muchas veces hemos óido esta palabra, es una puerta a la esperanza (no la Aguírre) pero la segunda parte viene después, en el caso de Madrid: paralizandos los proyectos que había en marcha, no creando otros nuevos, favoreciendo a los ocupas dándoles unos edifícios, su uso y disfrute, puede que haya gente que quiera trabajar y no pueda, pero la mayoría son zánganos que quieren vivir del esfuerzo de los demás, por ejemplo un edificio que estaba previsto para una escuela de alta cocina con un montón de puestos de trabajo, a sido cedido a este colectivo, se quedarán con los edificios, ya que si para echarlos hay que darlos una vivienda, ya me contarás, edificios que debe de tener bastantes el ayuntamiento le oí decir a Carmona antes de las municipales que el pensaba si era alcalde, dedicarlos a servicios de gestión, con el fin de ahorrar dinero en alquileres de los que están en servicio, todavía si se los dejaran a familias que se han quedado sin casa, lo entendería, lo de reducir policías antidísturbios con la cantidad de bandas que hay en Madrid, la Alcaldesa está en manos de podemos, y este partidos es de un extremismo exacerbado que ya lo ha dicho, quiere acabar con todo lo establecido hasta ahora, total para hacer lo que harían antes colocar a sus parientes y amigos, ¡menudo cambio ¡, ah y premiando a los grafiteros que tienen la ciudad hecha una pena, y el dinero que nos cuesta a todos su limpieza. Perdona la perorata. He oído decir que te ibas de viaje, que te lo pases bien.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando digo que puede que haya gente que pudiendo trabajar no lo hace, me refiero al colectivo conocido como "ocupa" no a los ciudadanos que a su pesar no encuentran trabajo
, mi respeto para estos últimos, no quiero que quede ninguna duda al respecto.