Además me parece normal que si damos pasos atrás, otras...

Escucho por radio decir a Echenique, que no quieren que se de clase de religión en los colegios, porque entre otras cosas; así lo dice la constitución, que el estado es una cosa y la Iglesia otra, tan fieles a las leyes constitucionales ¿como es que son partidarios del referéndum en Cataluña, sí la citada constitución dice que: ESPAÑA ES UNA NACIÓN INDIVISIBLE?.

Me siento muy alejado de lo que predica Echenique y no me gusta que en horario lectivo se de religión, menos aún que se valore como el resto de las asignaturas

Además me parece normal que si damos pasos atrás, otras religiones pidan la igualdad y exijan que también se dé su religión. Hasta ahora parecía que poco a poco se iba adaptando a la constitución en este tema.
Es normal que la religión aunque sea la nuestra tradicional vaya desapareciendo, como tal, de la educación en las escuelas pero si volvemos a lo anterior, los demás españoles que profesen otras religiones deben tener los mismos derechos. ¿O no?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, estimada Clara, todos han de tener los mismos derechos y TAMBIÉN LAS MISMAS OBLIGACIONES.