"Uno se queda solo de repente, frente a la vida y frente...

"Uno se queda solo de repente, frente a la vida y frente a la muerte" Se dice que escribía un poeta. Si no lo dijo, lo digo yo... otra cosa es que se me crea al pie de la letra, o se falsee, hechos palpables, con otras palabras, que buscan la justificación.
Antes de continuar, señalar que algunos piensas de aquel que tiene alma de poeta, que pronuncia palabras raras... ¿Y los políticos, que pronuncian? ¿que pronuncian y que hacen algunos, mientras birlan, algunos, a lo que parece ajenos a esta birria de mundo... QUE SE BAÑA EN LLANTO PARA ALGUNOS INMERECIDO_ diría el poeta.
Así de simple: adorno mi mensaje, para que no se me atragante la matería a tratar... que tiene ingredientes que rechaza mi paladar.
Asi de simple. salen a la palestra, pronuncian su discurso, siempre el mismo, y a esperar unos días el abultado sobrecito, que los catalanes, hoy decidirán para algunos; como yo decidiré otro día para otros.
Con esto no estoy diciendo, no ir a votar. Y señalo que yo lo hago, porque media vida se me prohibió, y porque sigo pensando que en que generalizar es señalar a todos: no estoy por ese labor... aún. Sigo pensando que pese al contagio alguno honesto habrá ¿O no? Me confieso, yo no se robar: quiero decir que tal vez"bien educado, en esas lides" fuera tan sinvergüenza como el que mas, pero que soy incapaz de iniciarme en estsa rentable "profesión". Que muchahos, no son solo los políticos: cualquiera de nosotros, se cruza cada día por las calles del mundo, con gentes de otros oficios fuera de la politica, que son unos verdaderos pillos.
Pero al grano: estamos invadidos, de mentirosos. Sometidos, hora a hora, a una escandalosa berborrea: inventores de milagros: dicen, pero nada hacen. El abultado (comparado con otros) sobrecito "cae", y a soportar sermones.
En los comicios de hoy, se han nombrado gran cantidad de diputados, y como previsiblemente se repartirán estos: ¿No son demasiados sobrecitos? Muchos se sentirán a la larga engañados, y, se daran cuenta de que muchos de los que se ven estos días, pareciera desaparecen: No de el momento de el sobrecito.
Mientras tanto uno, escucha cosillas (guindas lo llamo, por lo insoportables a mi paladar.) Por ejemplo, el caso Gurtel (también otros) me entero (mis cabellos y otros invisibles se erizan) que el PP calla, (perdón, P O P: Partido Obrero Español) es mas o menos lo que dio a entender un destacado miembro de este partido. Pues bién, los Gurtel lleno de supuestos, a lo que se lee y escucha, no para: la llamada corrupción salpica a varias geografías.
Leo: el Juez Pdreira, en el proceso, contra los aforados del PP (perdón: P O P) también se pide en esta mi región, a la señora aspirante, llamada Cospedl.. a, y que no la veo por ninguna parte, que que aclare, algo sobre la alcaldesa de Cuidad Real, Que por cierto, creo que la viera un día entre viejetes, porque la situación lo imponía, y que habló muy bien... algo a lo que me cuesta acostumbrarme... por lo dicho con anterioridad: por lo que me siento molesto ¿Vosotros no? Yo es que no puedo evitar mi mal humor de tanto palabrerío.
Otro dia hablaremos de mas "guindas:" de lo mismo o parecido.