Los periodistas de TVE denuncian que se ocultaron las...

Los periodistas de TVE denuncian que se ocultaron las declaraciones policiales sobre la entrega a Rajoy de sobres de la caja B

La indignación de muchos profesionales estalla en las redes sociales al comprobar cómo la noticia no aparecía en el TD2 nueve horas después de que fuera recogida por Al Rojo Vivo y apareciera en las portadas digitales

El Consejo de Informativos ha anunciado este miércoles que ha iniciado una investigación para averiguar por qué no se dio la noticia

Las declaraciones del jefe policial que investigó la Gürtel, Manuel Morocho, en las que afirmaba textualmente que Rajoy recibió indiciariamente sobre de la caja B del PP, recogidas por infoLibre y resto de los medios de comunicación, no aparecieron en los telediarios de TVE de este martes. Fue al término de la segunda edición, cuando la indignación de muchos profesionales de ese medio público estalló en redes sociales, con acusaciones de "censura" y calificativos como "intolerable" o "vergüenza", y llamamientos al cambio de los máximos responsables de ese medio, con frases como "urge regenerar TVE", o "El cambio ya en TVE es un deber democrático".

A título personal, y en sus cuentas privadas de Twitter, significados miembros del Consejo de Informativos reflejaban así sus impresiones:
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo vi la información en "Al rojo vivo" y si se comprueba que es cierto, es simplemente denigrante, automáticamente tendrían que dimitir todos los implicados, ostenten el cargo que ostenten, que barbaridad y que atajo de sinvergüenzas nos rigen este barco llamado ESPAÑA, y cada uno lo dirige a SU PUERTO PERSONAL, que me da a mi que eso de "unidad de destino en lo universal" ya pasó a la historia, diríamos que ahora hay miles de destinos de este barco, con poderosos comandantes que al margen de la ... (ver texto completo)