SIETE AÑOS EN EL CVONGRESO Y JUBILACION A LO BESTIA...

Pilar, la desigualdad es tan patente que lo que es patetico es la pasividad de todos los españoles ante esta situación desbordada y desvergonzada, cuando tantisimas familias y negocios pequeños han perdido sus hogares o establecimientos.
Mi pregunta es: ¿que somos para ellos?
Mi respuesta es: solo un voto.. ¡

¡Nuestros votos es lo que les da a ellos esa vida llena de privilegios!

NO NOS QUEDEMOS IMPASIBLES Y DAÑADOS. Hay que decir basta ya ¡

¿Sabes amiga Ana? No es que se queden las personas inpasibles es que ya muchas de ellas no tienen fuerza.
Hace muuuucho tiempo que descubrí que la democracia no existe, el sistema de votación no es mas que una forma de entretener a las masas con la espranza que el nuevo grupo ganador hara algo y cuando se desengañan votan a otro y estan unos años mas calladitos por la esperanza etc. Ningun politico tiene poder para hacer nada de nada, desengañemonos. ellos no son mas que los lacayos del gran capital que por eso se les da esos sueldos tan desmesurados y se les hace firmnar silencio. A amigos, mientras estemos en la miseria tan debilitados por la amenaza de que nos embargran la casa o el sueldo, cosas que deverian ser intocables, estamos sometidos a su voluntad. Vivimos a su mercerd. Ellos pueden resistir porque comen bien. Pero nosotros pasamos hambre ya ves

! Hola Pilar! Hoy no me queda tiempo, solo decir, que algunos hemos sufrido bofetadas, y mucho mas, para encontrarse con esto: con tantas poltronas, y cada día menos humildes sillas que cumplirían una mas justa función.
Dices algo que yo repito a menudo, solo que lo digo de otra manera: Los políticos, son solo marionetas, incapaces, de atajar a don dinero, que es quien hace y deshace. ¿seremos capaz de vencer al sistema? Creo que no puesto que de las batalles contra el capital este simpre salió triunfante.
Saludos.

SIETE AÑOS EN EL CVONGRESO Y JUBILACION A LO BESTIA Y MAS LAS PAGAS QUE SE LES DAN AUNQUE DEJEN DE EJERCER.

... Que barbaridad... a mi cuando cerro la empresa en la que trabajaba... y deje de trabajar no se me mantiene la paga, aun habiendo trabajado 34 años.
Y los que ya han gobernado, pero que puñetas nos quieren vender..... si no hicieron nada de nada.... an, pero anda ya.
¡caballeros, caras duras, y ladrones del fondo comun!
y que conste que digo fondo... fondo comun, ja ja ja
Con mis respetos al FORO COMUN. QUE NO HAYA CONFUSIÓN